Las zarpadísimas fotos de Eloy en un boliche con la supuesta novia de Mariano de Gran Hermano

La edición de los sábados del reality dio a conocer las imágenes del exparticipante con Jésica Farias, quien dice ser pareja del cordobés.

Hay fuego dentro de la casa, pero también lo hay fuera. Unas imágenes de Eloy de Gran Hermano 2015, a pocos días de salir de la casa, besando y tocando a Jésica Farias, la exuberante morocha que afirma estar en una relación con Mariano, otro de los concursantes del reality, promete caldear aún más las enemistades.

La edición de los sábados del programa, que animan Jimena Cyrulnik y Rodrigo Lussich en América, puso al aire las osadas fotos del tweetstar participando de un show que daba la bailarina en un boliche. Allí se los ve comiéndose la boca, con poquísima ropa, mientras el muchacho acaricia con ímpetu la cola de la modelo.

La voluptuosa morocha había aparecido en El Debate de Gran Hermano para hablar de su relación con Mariano, el participante cordobés al que comparan con Ricardo Fort, pero en aquella oportunidad la madre del concursante fue la primera en negar la existencia de una relación.

Mientras Mariano comienza una relación con Belén, otra de las ocupantes de la casa, su supuesta novia encontró una forma de venganza en los besos con Eloy.

¡No te pierdas las jugadas fotos de Eloy y la "novia" de Mariano de Gran Hermano!