ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vedettes de ATAV 2 visitaron Almorzando con Mirtha Legrand y recrearon un programa mítico

La producción de la novela de eltrece hizo una versión libre de la recordada “guerra de las vedettes”.

24 de mayo 2023, 01:04hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue parte de “la guerra de las vedettes” de ATAV 2
Seguinos en Google

Las vedettes del teatro Brisco se lucieron recreando la recordada “guerra de las vedettes” que se convirtió en un mítico episodio de Almorzando con Mirtha Legrand, que fue el lei motiv del episodio de ATAV 2 de este martes, y que significó la segunda aparición de la diva en la novela, aunque esta vez en su versión adulta.

“Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand las vedettes Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio), Mónica Villalobos (Andrea Rincón) y Anita Moretti (Justina Bustos)”, anunció la locutora.

En ese momento, Horacio (Juan Gil Navarro) llegaba al estudio, donde lo esperaba Ethel (Malena Solda), muy nerviosa por la situación. “¿Y Goar Mestre? ¿Cómo están las chicas? Cacho Fontana te manda un saludo grande”, le dijo él, mencionando al fundador del canal, que en los hechos reales ya no estaba a cargo desde hacía una década.

LA “GUERRA DE LAS VEDETTES” TUVO SU REEDICIÓN EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND EN ATAV 2

Con una compaginación excelente para un producto televisivo, la producción utilizó el metraje del mítico episodio de 1980 y lo mezcló con imágenes actuales. “Ella no es vedette, es vendedora de ropa, Mirtha. Vende ropa en Mar del Plata. Contale”, comienza diciéndole Mónica a Anita.

“Yo estoy súper contenta con la carrera que estoy construyendo y tengo que agradecer a mis compañeras, que están siendo súper generosas, aunque tengo que aguantar a esta mujer a la mañana, es un tanque de guerra”, le devolvió la marplatense, que recalcó los “muchos años” de trayectoria de la morocha.

Todo derivó en una fuerte discusión que terminó con una fuerte reprimenda de Horacio a las cuatro vedettes por sacar los “trapitos al sol” del teatro en el que todas estelarizan una obra que, a todas luces, se olvidaron de promocionar.

“La guerra de las vedettes”, fue un episodio emitido originalmente en mayo de 1980 en el que Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y la recién llegada Violeta Montenegro (que había estado cinco años fuera del país) se lanzaron indirectas de todo tipo, y el tiempo –y las voces de otras artistas que no fueron parte del envío- se encargaron de elevar al estatus de mítico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mirtha LegrandATAV 2Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit