ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vedettes de ATAV 2 visitaron Almorzando con Mirtha Legrand y recrearon un programa mítico

La producción de la novela de eltrece hizo una versión libre de la recordada “guerra de las vedettes”.

24 de mayo 2023, 01:04hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue parte de “la guerra de las vedettes” de ATAV 2
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vedettes del teatro Brisco se lucieron recreando la recordada “guerra de las vedettes” que se convirtió en un mítico episodio de Almorzando con Mirtha Legrand, que fue el lei motiv del episodio de ATAV 2 de este martes, y que significó la segunda aparición de la diva en la novela, aunque esta vez en su versión adulta.

“Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand las vedettes Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio), Mónica Villalobos (Andrea Rincón) y Anita Moretti (Justina Bustos)”, anunció la locutora.

En ese momento, Horacio (Juan Gil Navarro) llegaba al estudio, donde lo esperaba Ethel (Malena Solda), muy nerviosa por la situación. “¿Y Goar Mestre? ¿Cómo están las chicas? Cacho Fontana te manda un saludo grande”, le dijo él, mencionando al fundador del canal, que en los hechos reales ya no estaba a cargo desde hacía una década.

LA “GUERRA DE LAS VEDETTES” TUVO SU REEDICIÓN EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND EN ATAV 2

Con una compaginación excelente para un producto televisivo, la producción utilizó el metraje del mítico episodio de 1980 y lo mezcló con imágenes actuales. “Ella no es vedette, es vendedora de ropa, Mirtha. Vende ropa en Mar del Plata. Contale”, comienza diciéndole Mónica a Anita.

“Yo estoy súper contenta con la carrera que estoy construyendo y tengo que agradecer a mis compañeras, que están siendo súper generosas, aunque tengo que aguantar a esta mujer a la mañana, es un tanque de guerra”, le devolvió la marplatense, que recalcó los “muchos años” de trayectoria de la morocha.

Todo derivó en una fuerte discusión que terminó con una fuerte reprimenda de Horacio a las cuatro vedettes por sacar los “trapitos al sol” del teatro en el que todas estelarizan una obra que, a todas luces, se olvidaron de promocionar.

“La guerra de las vedettes”, fue un episodio emitido originalmente en mayo de 1980 en el que Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y la recién llegada Violeta Montenegro (que había estado cinco años fuera del país) se lanzaron indirectas de todo tipo, y el tiempo –y las voces de otras artistas que no fueron parte del envío- se encargaron de elevar al estatus de mítico.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandATAV 2Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit