ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vedettes de ATAV 2 visitaron Almorzando con Mirtha Legrand y recrearon un programa mítico

La producción de la novela de eltrece hizo una versión libre de la recordada “guerra de las vedettes”.

24 de mayo 2023, 01:04hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue parte de “la guerra de las vedettes” de ATAV 2

Las vedettes del teatro Brisco se lucieron recreando la recordada “guerra de las vedettes” que se convirtió en un mítico episodio de Almorzando con Mirtha Legrand, que fue el lei motiv del episodio de ATAV 2 de este martes, y que significó la segunda aparición de la diva en la novela, aunque esta vez en su versión adulta.

“Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand las vedettes Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio), Mónica Villalobos (Andrea Rincón) y Anita Moretti (Justina Bustos)”, anunció la locutora.

En ese momento, Horacio (Juan Gil Navarro) llegaba al estudio, donde lo esperaba Ethel (Malena Solda), muy nerviosa por la situación. “¿Y Goar Mestre? ¿Cómo están las chicas? Cacho Fontana te manda un saludo grande”, le dijo él, mencionando al fundador del canal, que en los hechos reales ya no estaba a cargo desde hacía una década.

LA “GUERRA DE LAS VEDETTES” TUVO SU REEDICIÓN EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND EN ATAV 2

Con una compaginación excelente para un producto televisivo, la producción utilizó el metraje del mítico episodio de 1980 y lo mezcló con imágenes actuales. “Ella no es vedette, es vendedora de ropa, Mirtha. Vende ropa en Mar del Plata. Contale”, comienza diciéndole Mónica a Anita.

“Yo estoy súper contenta con la carrera que estoy construyendo y tengo que agradecer a mis compañeras, que están siendo súper generosas, aunque tengo que aguantar a esta mujer a la mañana, es un tanque de guerra”, le devolvió la marplatense, que recalcó los “muchos años” de trayectoria de la morocha.

Todo derivó en una fuerte discusión que terminó con una fuerte reprimenda de Horacio a las cuatro vedettes por sacar los “trapitos al sol” del teatro en el que todas estelarizan una obra que, a todas luces, se olvidaron de promocionar.

“La guerra de las vedettes”, fue un episodio emitido originalmente en mayo de 1980 en el que Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y la recién llegada Violeta Montenegro (que había estado cinco años fuera del país) se lanzaron indirectas de todo tipo, y el tiempo –y las voces de otras artistas que no fueron parte del envío- se encargaron de elevar al estatus de mítico.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandATAV 2Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit