ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vedettes de ATAV 2 visitaron Almorzando con Mirtha Legrand y recrearon un programa mítico

La producción de la novela de eltrece hizo una versión libre de la recordada “guerra de las vedettes”.

24 de mayo 2023, 01:04hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue parte de “la guerra de las vedettes” de ATAV 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vedettes del teatro Brisco se lucieron recreando la recordada “guerra de las vedettes” que se convirtió en un mítico episodio de Almorzando con Mirtha Legrand, que fue el lei motiv del episodio de ATAV 2 de este martes, y que significó la segunda aparición de la diva en la novela, aunque esta vez en su versión adulta.

“Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand las vedettes Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio), Mónica Villalobos (Andrea Rincón) y Anita Moretti (Justina Bustos)”, anunció la locutora.

En ese momento, Horacio (Juan Gil Navarro) llegaba al estudio, donde lo esperaba Ethel (Malena Solda), muy nerviosa por la situación. “¿Y Goar Mestre? ¿Cómo están las chicas? Cacho Fontana te manda un saludo grande”, le dijo él, mencionando al fundador del canal, que en los hechos reales ya no estaba a cargo desde hacía una década.

LA “GUERRA DE LAS VEDETTES” TUVO SU REEDICIÓN EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND EN ATAV 2

Con una compaginación excelente para un producto televisivo, la producción utilizó el metraje del mítico episodio de 1980 y lo mezcló con imágenes actuales. “Ella no es vedette, es vendedora de ropa, Mirtha. Vende ropa en Mar del Plata. Contale”, comienza diciéndole Mónica a Anita.

“Yo estoy súper contenta con la carrera que estoy construyendo y tengo que agradecer a mis compañeras, que están siendo súper generosas, aunque tengo que aguantar a esta mujer a la mañana, es un tanque de guerra”, le devolvió la marplatense, que recalcó los “muchos años” de trayectoria de la morocha.

Todo derivó en una fuerte discusión que terminó con una fuerte reprimenda de Horacio a las cuatro vedettes por sacar los “trapitos al sol” del teatro en el que todas estelarizan una obra que, a todas luces, se olvidaron de promocionar.

“La guerra de las vedettes”, fue un episodio emitido originalmente en mayo de 1980 en el que Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y la recién llegada Violeta Montenegro (que había estado cinco años fuera del país) se lanzaron indirectas de todo tipo, y el tiempo –y las voces de otras artistas que no fueron parte del envío- se encargaron de elevar al estatus de mítico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mirtha LegrandATAV 2Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: ““A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: ““A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit