ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Vero Lozano en Punta del Este: entre la chacra y la playa

La conductora viajó al país vecino junto a su pareja Corcho Rodríguez y su hija, Antonia. Las fotos de Paparazzi.

14 de enero 2016, 21:32hs
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Luego de culminar con su ciclo AM -que condujo junto a Leo Montero por Telefe los últimos 10 años- Verónica Lozano (45) viajó hacia Punta del Este junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia (6), la hija que tienen en común.

Instalados en Yellow Rose, la chacra que el empresario posee en Punta del Este, la conductora aprovecha para descansar bajo el sol y disfrutar del paisaje con el mar de fondo, donde también se encuentra con amigos.

Con un look casual, sombrero y una bikini a colorida, Vero se luce con estilo propio, como reflejan las fotos de la revista Paparazzi. "Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote", había dicho meses atrás.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Además, los juegos con su pequeña en la arena son una de las actividades preferidas de las mujeres del hogar y la actividad infaltable del verano.

¡Mirá las fotos de Verónica Lozano en Punta del Este!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit