ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Vero Lozano en Punta del Este: entre la chacra y la playa

La conductora viajó al país vecino junto a su pareja Corcho Rodríguez y su hija, Antonia. Las fotos de Paparazzi.

14 de enero 2016, 21:32hs
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Luego de culminar con su ciclo AM -que condujo junto a Leo Montero por Telefe los últimos 10 años- Verónica Lozano (45) viajó hacia Punta del Este junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia (6), la hija que tienen en común.

Instalados en Yellow Rose, la chacra que el empresario posee en Punta del Este, la conductora aprovecha para descansar bajo el sol y disfrutar del paisaje con el mar de fondo, donde también se encuentra con amigos.

Con un look casual, sombrero y una bikini a colorida, Vero se luce con estilo propio, como reflejan las fotos de la revista Paparazzi. "Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote", había dicho meses atrás.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Además, los juegos con su pequeña en la arena son una de las actividades preferidas de las mujeres del hogar y la actividad infaltable del verano.

¡Mirá las fotos de Verónica Lozano en Punta del Este!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit