ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Vero Lozano en Punta del Este: entre la chacra y la playa

La conductora viajó al país vecino junto a su pareja Corcho Rodríguez y su hija, Antonia. Las fotos de Paparazzi.

14 de enero 2016, 21:32hs
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en

Luego de culminar con su ciclo AM -que condujo junto a Leo Montero por Telefe los últimos 10 años- Verónica Lozano (45) viajó hacia Punta del Este junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia (6), la hija que tienen en común.

Instalados en Yellow Rose, la chacra que el empresario posee en Punta del Este, la conductora aprovecha para descansar bajo el sol y disfrutar del paisaje con el mar de fondo, donde también se encuentra con amigos.

Con un look casual, sombrero y una bikini a colorida, Vero se luce con estilo propio, como reflejan las fotos de la revista Paparazzi. "Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote", había dicho meses atrás.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Además, los juegos con su pequeña en la arena son una de las actividades preferidas de las mujeres del hogar y la actividad infaltable del verano.

¡Mirá las fotos de Verónica Lozano en Punta del Este!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit