ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de soltero del Negro Oro en París: amigos, caminatas y meditación

Tras la sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, el periodista visitó la capital de Francia antes de volver con todo a la radio. Sus fotos en Instagram.

20 de enero 2017, 10:21hs
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para muchos, París es una ciudad que inspira amor y romance, y para todo aquel que tuvo la suerte de conocerla es un lugar para volver a visitar y seguir explorando. Para el Negro Oscar González Oro (64), la capital francesa tiene algo muy especial, ya que eligió volver a recorrerla luego de su sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

La estrategia del periodista para hacerle frente a la angustia de la ruptura sentimental fue simple y efectiva, rodearse de amigos y volar hacia París. González Oro se subió a un avión el jueves 12, y una vez en Europa comenzó a compartir algunas postales de su particular periplo en el crudo invierno europeo. Una de las primeras fue de las pintorescas calles, y luego posteó otra en la que se lo ve cantando dentro de una modesta iglesia. "Coro Armonía", comentó.

La distancia no impidió que el Negro esté pendiente de la actualidad argentina, mucho menos que se encargue de promocionar su regreso al éter, que se producirá el 27 de febrero por radio Rivadavia, de lunes a viernes de 8.30 a 12. De gran humor, el conductor se rió de sí mismo en una foto en la que posa con una boina en su cabeza: "Sean Connery en París, ja, ja, ja".

Entre cenas con amigos, cafés y caminatas por los Jardines de Luxemburgo, el Negro González Oro recarga pilas para regresar con todo a la Argentina.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit