ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de soltero del Negro Oro en París: amigos, caminatas y meditación

Tras la sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, el periodista visitó la capital de Francia antes de volver con todo a la radio. Sus fotos en Instagram.

20 de enero 2017, 10:21hs
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Para muchos, París es una ciudad que inspira amor y romance, y para todo aquel que tuvo la suerte de conocerla es un lugar para volver a visitar y seguir explorando. Para el Negro Oscar González Oro (64), la capital francesa tiene algo muy especial, ya que eligió volver a recorrerla luego de su sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

La estrategia del periodista para hacerle frente a la angustia de la ruptura sentimental fue simple y efectiva, rodearse de amigos y volar hacia París. González Oro se subió a un avión el jueves 12, y una vez en Europa comenzó a compartir algunas postales de su particular periplo en el crudo invierno europeo. Una de las primeras fue de las pintorescas calles, y luego posteó otra en la que se lo ve cantando dentro de una modesta iglesia. "Coro Armonía", comentó.

La distancia no impidió que el Negro esté pendiente de la actualidad argentina, mucho menos que se encargue de promocionar su regreso al éter, que se producirá el 27 de febrero por radio Rivadavia, de lunes a viernes de 8.30 a 12. De gran humor, el conductor se rió de sí mismo en una foto en la que posa con una boina en su cabeza: "Sean Connery en París, ja, ja, ja".

Entre cenas con amigos, cafés y caminatas por los Jardines de Luxemburgo, el Negro González Oro recarga pilas para regresar con todo a la Argentina.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit