ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de soltero del Negro Oro en París: amigos, caminatas y meditación

Tras la sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, el periodista visitó la capital de Francia antes de volver con todo a la radio. Sus fotos en Instagram.

20 de enero 2017, 10:21hs
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para muchos, París es una ciudad que inspira amor y romance, y para todo aquel que tuvo la suerte de conocerla es un lugar para volver a visitar y seguir explorando. Para el Negro Oscar González Oro (64), la capital francesa tiene algo muy especial, ya que eligió volver a recorrerla luego de su sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

La estrategia del periodista para hacerle frente a la angustia de la ruptura sentimental fue simple y efectiva, rodearse de amigos y volar hacia París. González Oro se subió a un avión el jueves 12, y una vez en Europa comenzó a compartir algunas postales de su particular periplo en el crudo invierno europeo. Una de las primeras fue de las pintorescas calles, y luego posteó otra en la que se lo ve cantando dentro de una modesta iglesia. "Coro Armonía", comentó.

La distancia no impidió que el Negro esté pendiente de la actualidad argentina, mucho menos que se encargue de promocionar su regreso al éter, que se producirá el 27 de febrero por radio Rivadavia, de lunes a viernes de 8.30 a 12. De gran humor, el conductor se rió de sí mismo en una foto en la que posa con una boina en su cabeza: "Sean Connery en París, ja, ja, ja".

Entre cenas con amigos, cafés y caminatas por los Jardines de Luxemburgo, el Negro González Oro recarga pilas para regresar con todo a la Argentina.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit