ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de soltero del Negro Oro en París: amigos, caminatas y meditación

Tras la sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, el periodista visitó la capital de Francia antes de volver con todo a la radio. Sus fotos en Instagram.

20 de enero 2017, 10:21hs
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)
Oscar González Oro, de vacaciones en París tras separarse de Tato Cabrera. (Foto: Instagram)

Para muchos, París es una ciudad que inspira amor y romance, y para todo aquel que tuvo la suerte de conocerla es un lugar para volver a visitar y seguir explorando. Para el Negro Oscar González Oro (64), la capital francesa tiene algo muy especial, ya que eligió volver a recorrerla luego de su sorpresiva separación de su joven novio, Tato Cabrera, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

La estrategia del periodista para hacerle frente a la angustia de la ruptura sentimental fue simple y efectiva, rodearse de amigos y volar hacia París. González Oro se subió a un avión el jueves 12, y una vez en Europa comenzó a compartir algunas postales de su particular periplo en el crudo invierno europeo. Una de las primeras fue de las pintorescas calles, y luego posteó otra en la que se lo ve cantando dentro de una modesta iglesia. "Coro Armonía", comentó.

La distancia no impidió que el Negro esté pendiente de la actualidad argentina, mucho menos que se encargue de promocionar su regreso al éter, que se producirá el 27 de febrero por radio Rivadavia, de lunes a viernes de 8.30 a 12. De gran humor, el conductor se rió de sí mismo en una foto en la que posa con una boina en su cabeza: "Sean Connery en París, ja, ja, ja".

Entre cenas con amigos, cafés y caminatas por los Jardines de Luxemburgo, el Negro González Oro recarga pilas para regresar con todo a la Argentina.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González OroTato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Habló el productor ejecutivo de Bendita tras los rumores de la salida de Beto Casella de El Nueve | Créditos: Instagram
CONTUNDENTE

El productor ejecutivo de Bendita rompió el silencio sobre los rumores de la salida de Beto Casella de elnueve

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El productor ejecutivo de Bendita rompió el silencio sobre los rumores de la salida de Beto Casella de elnueve
  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit