ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de soltero de Gastón Soffritti en Londres: gastronomía exótica y divertidas selfies

Tras finalizar su labor en la obra Sexo con extraños con Guillermina Valdés, el actor se tomó unos días de descanso en Europa.

03 de octubre 2015, 16:24hs
Seguinos en Google

Fanático de viajar hacia distintos lugares del mundo, Gastón Soffritti terminó con Sexo con extraños –espectáculo que protagonizó junto a Guillermina Valdés en el teatro Metropolitan Citi- y sacó pasajes con rumbo a Londres, para pasar unos días de descanso junto a un amigo.

Allí, el actor sacó varias selfies y fotos de los lugares turísticos más famosos del lugar. Además, se animó a probar distintos platos con bichos (cualquier parecido con Marley es pura coincidencia) y hasta se grabó probando la exótica gastronomía.

Separado de Agustina Córdova, el galán se encargó de compartir con su público diferentes postales de su travesía, a través de su cuenta de Instagram. Días antes de finalizar con su obra, Gastón había hablado con Ciudad.com sobre sus deseos de descansar: "Al otro día de terminar con Sexo con extraños, me estoy subiendo a un avión. Tengo cansancio del bueno, pero quiero desenchufarme de todo, después de seis meses de teatro. Me voy 20 días con amigos a Europa, y quizás vayamos a Nueva York".

¡No te pierdas de ver el divertido álbum de fotos de Gastón Soffritti en Londres!

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Soffritti (@gsoffritti)

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit