Las vacaciones de soltero de Gastón Soffritti en Londres: gastronomía exótica y divertidas selfies - Ciudad Magazine

Las vacaciones de soltero de Gastón Soffritti en Londres: gastronomía exótica y divertidas selfies

Tras finalizar su labor en la obra Sexo con extraños con Guillermina Valdés, el actor se tomó unos días de descanso en Europa.

Fanático de viajar hacia distintos lugares del mundo, Gastón Soffritti terminó con Sexo con extraños –espectáculo que protagonizó junto a Guillermina Valdés en el teatro Metropolitan Citi- y sacó pasajes con rumbo a Londres, para pasar unos días de descanso junto a un amigo.

Allí, el actor sacó varias selfies y fotos de los lugares turísticos más famosos del lugar. Además, se animó a probar distintos platos con bichos (cualquier parecido con Marley es pura coincidencia) y hasta se grabó probando la exótica gastronomía.

Separado de Agustina Córdova, el galán se encargó de compartir con su público diferentes postales de su travesía, a través de su cuenta de Instagram. Días antes de finalizar con su obra, Gastón había hablado con Ciudad.com sobre sus deseos de descansar: "Al otro día de terminar con Sexo con extraños, me estoy subiendo a un avión. Tengo cansancio del bueno, pero quiero desenchufarme de todo, después de seis meses de teatro. Me voy 20 días con amigos a Europa, y quizás vayamos a Nueva York".

¡No te pierdas de ver el divertido álbum de fotos de Gastón Soffritti en Londres!

London calling 👈🏽

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

🇬🇧👀 @martinnad

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

#London 😏

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

La gran Marley 👌🏻🐞🐜🐛🐌

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Comiendo 🐜

Un vídeo publicado por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

TE PUEDE INTERESAR