ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Carlos Tevez y su mujer, Vanesa Mansilla, en Ibiza

El futbolista y su esposa disfrutan de unos días de relax en el exclusivo balneario europeo. ¡Espiá la intimidad de la pareja en la playa!

07 de junio 2019, 15:19hs
Carlos Tevez y Vanesa Mansilla
Carlos Tevez y Vanesa Mansilla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado, con un look sencillo y ganas de disfrutar junto a su amor de un lugar paradisíaco. Así encontraron los paparazzi a Carlos Tevez (35) esta semana mientras comparte unos días de vacaciones en Ibiza junto a su esposa, Vanesa Mansilla (35).

La pareja se encuentra en el exclusivo balneario europeo que eligen las estrellas de Hollywood para descansar luego de unos días difíciles para Tevez, tras la derrota de Boca frente a Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

Lejos del estrés laboral, Carlos lució muy canchero sus súper tatuajes en la playa ante la atenta mirada de Vanesa, quien optó por una bikini con estampado animal print que cubrió con un vestidito blanco con transparencias.

Carlos lució muy canchero sus súper tatuajes en la playa ante la atenta mirada de Vanesa, quien optó por una bikini con estampado animal print que cubrió con un vestidito blanco con transparencias.

La pareja, que lleva 17 años de amor y se casó en 2016, se mostró enamorada en este viaje “de a dos” ya que se los vio solos, sin la compañía de sus tres hijos: Florencia (11), Katie (9) y Lito Jr. (4).

El año pasado, Carlitos le contó a Susana Giménez cómo fue el particular comienzo de su historia de amor en el especial que la diva realizó con el futbolista: “Fui a bailar con unos amigos y ella estaba ahí con otras amigas. Yo estaba con una rubia impresionante hasta que la vi... fue una cosa a primera vista, me encantó. La miraba pero ella bajaba la vista porque yo estaba con otra chica. De repente pasó por atrás mío y le pedí a mi primo que la llame... lo mandé a él”.

¡No te pierdas las mejores postales de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Ibiza!

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241370","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"798","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: GrosbyGroup.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241371","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"494","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: GrosbyGroup.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241372","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"733","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: GrosbyGroup.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241373","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"938","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit