ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”

La conductora viajó a Mendoza junto a su familia y se mostró tan espléndida como relajada.

21 de enero 2020, 09:28hs
Pamela, Lola y Daniel se divierten en Mendoza.
Pamela, Lola y Daniel se divierten en Mendoza.
Seguinos en Google

Después de dos años y ocho meses en la pantalla de América, Pamela David dejó la conducción de Pamela a la tarde. ¿El motivo? No encontró el espacio al aire para hacer las entrevistas que le gustan. Aunque aclaró que no piensa dejar de trabajar y que volverá a la pantalla chica, por ahora, elige recargar pilas relajándose en familia.

La conductora viajó a Mendoza junto a su marido, Daniel Vila, y la hija que tienen juntos, Lola. Compartió fotos navegando con sus amores, leyendo con un hermoso aterdecer de fondo y contó que se divirtieron pescando.

"La noche del eclipse nos fuimos a pescar a El Carrizal, acá en Mendoza. Pasamos un día estupendo en familia, disfrutando de la naturaleza", contó, muy contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

También, compartió fotos luciendo una bikini al borde de la pileta, espléndida. Y en la última, se sumó su hija. Reflexiva, comentó: "Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. No les creas".

Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”
Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”

Pamela está disfrutando a full del relax lejos de las responsabilidades. ¿Cómo reaccionó su marido, presidente del grupo del canal al que ella pertenecía, cuando renunció? La apoyó totalmente. De hecho, la felicitó. ¡Tiempos de tranquilidad!

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit