Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”

La conductora viajó a Mendoza junto a su familia y se mostró tan espléndida como relajada. 

Pamela, Lola y Daniel se divierten en Mendoza.
Pamela, Lola y Daniel se divierten en Mendoza.

Después de dos años y ocho meses en la pantalla de América, Pamela David dejó la conducción de Pamela a la tarde. ¿El motivo? No encontró el espacio al aire para hacer las entrevistas que le gustan. Aunque aclaró que no piensa dejar de trabajar y que volverá a la pantalla chica, por ahora, elige recargar pilas relajándose en familia.

La conductora viajó a Mendoza junto a su marido, Daniel Vila, y la hija que tienen juntos, Lola. Compartió fotos navegando con sus amores, leyendo con un hermoso aterdecer de fondo y contó que se divirtieron pescando.

"La noche del eclipse nos fuimos a pescar a El Carrizal, acá en Mendoza. Pasamos un día estupendo en familia, disfrutando de la naturaleza", contó, muy contenta. 

También, compartió fotos luciendo una bikini al borde de la pileta, espléndida. Y en la última, se sumó su hija. Reflexiva, comentó: "Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. No les creas".

Las vacaciones de Pamela David, tras alejarse de la televisión: “Disfrutando de la naturaleza”

Pamela está disfrutando a full del relax lejos de las responsabilidades. ¿Cómo reaccionó su marido, presidente del grupo del canal al que ella pertenecía, cuando renunció? La apoyó totalmente. De hecho, la felicitó. ¡Tiempos de tranquilidad!