ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones mimosas de Marcos Rojo y su mujer en las playas de Tulum

El defensor de la Selección Argentina disfruta de unos días de relax con Eugenia Lusardo y su hija, Morena. ¡Fotos de Ciudad!

15 de julio 2018, 13:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la (casi) siempre fría Rusia a la calurosa México sin escalas. Luego de su participación en el último mundial, Marcos Rojo armó las valijas, agarró el pasaporte y partió en familia para unas merecidas vacaciones.

El defensor de la Selección Argentina eligió las increíbles playas de Tulum para pasar unos días junto a su mujer, Eugenia Lusardo, y su hijita, Morena. Muy enamorados, el defensor y su esposa hicieron caso omiso a las miradas curiosas y se prodigaron varios mimos.

El futbolista del Manchester United lució su musculoso cuerpo tatuado con una original malla cortita. Por su parte, Eugenia eligió un clásico traje de baño de dos piezas: la de arriba, verde; la de abajo, negra.

¡Mirá las fotos!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcos RojoEugenia Lusardi

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit