ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones 'mieleras' del Pelado López y Jujuy Giménez en México: "Sofi se regaló el viaje para festejar que se recibió de comunicadora social"

El conductor de FM 100 y su pareja compartieron postales del paradisíaco viaje en la Riviera Maya. La palabra del periodista a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2016, 10:02hs
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor que nació hace casi tres años en la pantalla, cuando ambos trabajaban en Lo sabe, no lo sabe por América, trascendió de forma tal que hoy Guillermo "El Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Giménez (25) ya son una pareja consolidada. Compañeros en las mañanas de los sábados de La 100, protagonistas de una serie de divertidos videos que publican en Instagram bajo el nombre de Parejeando, los tortolitos se tomaron unos días de relax en México y compartieron sus paradisíacas postales en las redes sociales.

"El viaje fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío".

En diálogo con Ciudad.com, el Pelado explicó el motivo del viaje: "Fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío y me sumé. La pasamos muy bien. Por otra parte, también nos sirvió para descansar y recargar pilas para enfrentar lo que viene, que es el verano en Pinamar, donde manejo Estudio Playa con un programa que lleva 15 años. Sofi va a hacer su segunda temporada de radio. Además, la puesta a punto para la temporada 2017, para la cual estoy cerrando cosas para la televisión”.

Sin embargo, el ex CQC mantiene su postura de (por ahora) no dar nuevos pasos en la relación. ¿Casamiento e hijos?  “Por el momento así está todo muy bien. Será lo que tenga que ser, cuando tenga que ser. Pero no hay un plan con fechas de casamiento ni para armar una familia, así estamos muy bien”. De hecho, El Pelado López y Jujuy Giménez ni siquiera formalizaron su vida bajo mismo techo: “Seguimos teniendo una convivencia de cuatro días juntos y tres separados, o de cinco y dos. Sofi todavía comparte días en su departamento con sus hermanas y otros conmigo en mi departamento. Así que nuestra convivencia no es al ciento por ciento”.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Leé también

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

¿El Pelado se queda sin programa?

El Pelado López, sobre los rumores de que se quedaría sin aire en Telefe: "Son temas de dinero entre el canal y la producción que me exceden"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit