ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones 'mieleras' del Pelado López y Jujuy Giménez en México: "Sofi se regaló el viaje para festejar que se recibió de comunicadora social"

El conductor de FM 100 y su pareja compartieron postales del paradisíaco viaje en la Riviera Maya. La palabra del periodista a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2016, 10:02hs
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que nació hace casi tres años en la pantalla, cuando ambos trabajaban en Lo sabe, no lo sabe por América, trascendió de forma tal que hoy Guillermo "El Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Giménez (25) ya son una pareja consolidada. Compañeros en las mañanas de los sábados de La 100, protagonistas de una serie de divertidos videos que publican en Instagram bajo el nombre de Parejeando, los tortolitos se tomaron unos días de relax en México y compartieron sus paradisíacas postales en las redes sociales.

"El viaje fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío".

En diálogo con Ciudad.com, el Pelado explicó el motivo del viaje: "Fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío y me sumé. La pasamos muy bien. Por otra parte, también nos sirvió para descansar y recargar pilas para enfrentar lo que viene, que es el verano en Pinamar, donde manejo Estudio Playa con un programa que lleva 15 años. Sofi va a hacer su segunda temporada de radio. Además, la puesta a punto para la temporada 2017, para la cual estoy cerrando cosas para la televisión”.

Sin embargo, el ex CQC mantiene su postura de (por ahora) no dar nuevos pasos en la relación. ¿Casamiento e hijos?  “Por el momento así está todo muy bien. Será lo que tenga que ser, cuando tenga que ser. Pero no hay un plan con fechas de casamiento ni para armar una familia, así estamos muy bien”. De hecho, El Pelado López y Jujuy Giménez ni siquiera formalizaron su vida bajo mismo techo: “Seguimos teniendo una convivencia de cuatro días juntos y tres separados, o de cinco y dos. Sofi todavía comparte días en su departamento con sus hermanas y otros conmigo en mi departamento. Así que nuestra convivencia no es al ciento por ciento”.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Leé también

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

¿El Pelado se queda sin programa?

El Pelado López, sobre los rumores de que se quedaría sin aire en Telefe: "Son temas de dinero entre el canal y la producción que me exceden"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit