ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones 'mieleras' del Pelado López y Jujuy Giménez en México: "Sofi se regaló el viaje para festejar que se recibió de comunicadora social"

El conductor de FM 100 y su pareja compartieron postales del paradisíaco viaje en la Riviera Maya. La palabra del periodista a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2016, 10:02hs
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor que nació hace casi tres años en la pantalla, cuando ambos trabajaban en Lo sabe, no lo sabe por América, trascendió de forma tal que hoy Guillermo "El Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Giménez (25) ya son una pareja consolidada. Compañeros en las mañanas de los sábados de La 100, protagonistas de una serie de divertidos videos que publican en Instagram bajo el nombre de Parejeando, los tortolitos se tomaron unos días de relax en México y compartieron sus paradisíacas postales en las redes sociales.

"El viaje fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío".

En diálogo con Ciudad.com, el Pelado explicó el motivo del viaje: "Fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío y me sumé. La pasamos muy bien. Por otra parte, también nos sirvió para descansar y recargar pilas para enfrentar lo que viene, que es el verano en Pinamar, donde manejo Estudio Playa con un programa que lleva 15 años. Sofi va a hacer su segunda temporada de radio. Además, la puesta a punto para la temporada 2017, para la cual estoy cerrando cosas para la televisión”.

Sin embargo, el ex CQC mantiene su postura de (por ahora) no dar nuevos pasos en la relación. ¿Casamiento e hijos?  “Por el momento así está todo muy bien. Será lo que tenga que ser, cuando tenga que ser. Pero no hay un plan con fechas de casamiento ni para armar una familia, así estamos muy bien”. De hecho, El Pelado López y Jujuy Giménez ni siquiera formalizaron su vida bajo mismo techo: “Seguimos teniendo una convivencia de cuatro días juntos y tres separados, o de cinco y dos. Sofi todavía comparte días en su departamento con sus hermanas y otros conmigo en mi departamento. Así que nuestra convivencia no es al ciento por ciento”.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Leé también

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

¿El Pelado se queda sin programa?

El Pelado López, sobre los rumores de que se quedaría sin aire en Telefe: "Son temas de dinero entre el canal y la producción que me exceden"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit