ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones 'mieleras' del Pelado López y Jujuy Giménez en México: "Sofi se regaló el viaje para festejar que se recibió de comunicadora social"

El conductor de FM 100 y su pareja compartieron postales del paradisíaco viaje en la Riviera Maya. La palabra del periodista a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2016, 10:02hs
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor que nació hace casi tres años en la pantalla, cuando ambos trabajaban en Lo sabe, no lo sabe por América, trascendió de forma tal que hoy Guillermo "El Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Giménez (25) ya son una pareja consolidada. Compañeros en las mañanas de los sábados de La 100, protagonistas de una serie de divertidos videos que publican en Instagram bajo el nombre de Parejeando, los tortolitos se tomaron unos días de relax en México y compartieron sus paradisíacas postales en las redes sociales.

"El viaje fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío".

En diálogo con Ciudad.com, el Pelado explicó el motivo del viaje: "Fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío y me sumé. La pasamos muy bien. Por otra parte, también nos sirvió para descansar y recargar pilas para enfrentar lo que viene, que es el verano en Pinamar, donde manejo Estudio Playa con un programa que lleva 15 años. Sofi va a hacer su segunda temporada de radio. Además, la puesta a punto para la temporada 2017, para la cual estoy cerrando cosas para la televisión”.

Sin embargo, el ex CQC mantiene su postura de (por ahora) no dar nuevos pasos en la relación. ¿Casamiento e hijos?  “Por el momento así está todo muy bien. Será lo que tenga que ser, cuando tenga que ser. Pero no hay un plan con fechas de casamiento ni para armar una familia, así estamos muy bien”. De hecho, El Pelado López y Jujuy Giménez ni siquiera formalizaron su vida bajo mismo techo: “Seguimos teniendo una convivencia de cuatro días juntos y tres separados, o de cinco y dos. Sofi todavía comparte días en su departamento con sus hermanas y otros conmigo en mi departamento. Así que nuestra convivencia no es al ciento por ciento”.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Leé también

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe

El Pelado López presentó al papá de Jujuy en Lo sabe no lo sabe: charla cómplice con su suegro ¡y novia celosa!

¿El Pelado se queda sin programa?

El Pelado López, sobre los rumores de que se quedaría sin aire en Telefe: "Son temas de dinero entre el canal y la producción que me exceden"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit