Las vacaciones 'mieleras' del Pelado López y Jujuy Giménez en México: "Sofi se regaló el viaje para festejar que se recibió de comunicadora social"

El conductor de FM 100 y su pareja compartieron postales del paradisíaco viaje en la Riviera Maya. La palabra del periodista a Ciudad.com.

El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)
El pelado López y Jujuy Giménez, enamoradísimos en México. (Fotos: Instagram)

El amor que nació hace casi tres años en la pantalla, cuando ambos trabajaban en Lo sabe, no lo sabe por América, trascendió de forma tal que hoy Guillermo "El Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Giménez (25) ya son una pareja consolidada. Compañeros en las mañanas de los sábados de La 100, protagonistas de una serie de divertidos videos que publican en Instagram bajo el nombre de Parejeando, los tortolitos se tomaron unos días de relax en México y compartieron sus paradisíacas postales en las redes sociales.

"El viaje fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío".

En diálogo con Ciudad.com, el Pelado explicó el motivo del viaje: "Fue por la recibida de Licenciada en Comunicación Social de Sofi. Es un viaje que se regaló Sofi, por supuesto que yo me regalé el mío y me sumé. La pasamos muy bien. Por otra parte, también nos sirvió para descansar y recargar pilas para enfrentar lo que viene, que es el verano en Pinamar, donde manejo Estudio Playa con un programa que lleva 15 años. Sofi va a hacer su segunda temporada de radio. Además, la puesta a punto para la temporada 2017, para la cual estoy cerrando cosas para la televisión”.

Sin embargo, el ex CQC mantiene su postura de (por ahora) no dar nuevos pasos en la relación. ¿Casamiento e hijos?  “Por el momento así está todo muy bien. Será lo que tenga que ser, cuando tenga que ser. Pero no hay un plan con fechas de casamiento ni para armar una familia, así estamos muy bien”. De hecho, El Pelado López y Jujuy Giménez ni siquiera formalizaron su vida bajo mismo techo: “Seguimos teniendo una convivencia de cuatro días juntos y tres separados, o de cinco y dos. Sofi todavía comparte días en su departamento con sus hermanas y otros conmigo en mi departamento. Así que nuestra convivencia no es al ciento por ciento”.

¡Mirá las fotos!

Se vienen más #parejeando x México con @sofijuok

Una foto publicada por @peladocqcok el

Hoy capítulo 2 de la 2da temporada #parejeando #mexico con @sofijuok

Una foto publicada por @peladocqcok el

Hoy vuelve #parejeando 2da temporada con @sofijuok

Una foto publicada por @peladocqcok el

Vuelve #parejeando con @sofijuok q si la buscan este en mi lente.. ja!! Mañana 18/11!!

Una foto publicada por @peladocqcok el

Chau, hasta mañana! 👋🏻☺️

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Estamos llegando con el #Parejeando #SegundaTemporada en un ratito nomas 😬😁😍 @peladocqcok ❤️

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el