ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de María Vázquez (¡con lomazo!) y Adolfo Cambiaso (¡con flor de sombrerito!) en Punta del Este

La modelo y el polista recibirán el 2016 con sus tres hijos en Uruguay y Ciudad.com los encontró disfrutando de la playa.

31 de diciembre 2015, 11:30hs
Las vacaciones de María Vázquez (¡con lomazo!) y Adolfo Cambiaso (¡con flor de sombrerito!) en Punta del Este
Seguinos en Google

Relajados, en compañía de sus hijos y siempre uno junto al otro, María Vázquez (40) y Adolfo Cambiaso (40) eligieron José Ignacio, Punta del Este, para recibir el 2016.

La modelo, el polista y sus tres hijos Mía (11), Adolfito (8) y Myla (4) estuvieron en la playa brava del exclusivo balneario uruguayo y Ciudad.com los captó en medio del descanso.

Luego de ganar la Triple Corona (el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo) con La Dolfina por tercer año consecutivo, el polista se calzó un particular gorro playero (como corresponde para resguardarse del sol) y se metió al mar para jugar con sus niños. María, mientras tanto, se quedó en la arena disfrutando del sol y haciendo gala de su ¡cuer-pa-zo!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit