ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de María Vázquez (¡con lomazo!) y Adolfo Cambiaso (¡con flor de sombrerito!) en Punta del Este

La modelo y el polista recibirán el 2016 con sus tres hijos en Uruguay y Ciudad.com los encontró disfrutando de la playa.

31 de diciembre 2015, 11:30hs
Las vacaciones de María Vázquez (¡con lomazo!) y Adolfo Cambiaso (¡con flor de sombrerito!) en Punta del Este
Seguinos en Google

Relajados, en compañía de sus hijos y siempre uno junto al otro, María Vázquez (40) y Adolfo Cambiaso (40) eligieron José Ignacio, Punta del Este, para recibir el 2016.

La modelo, el polista y sus tres hijos Mía (11), Adolfito (8) y Myla (4) estuvieron en la playa brava del exclusivo balneario uruguayo y Ciudad.com los captó en medio del descanso.

Luego de ganar la Triple Corona (el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo) con La Dolfina por tercer año consecutivo, el polista se calzó un particular gorro playero (como corresponde para resguardarse del sol) y se metió al mar para jugar con sus niños. María, mientras tanto, se quedó en la arena disfrutando del sol y haciendo gala de su ¡cuer-pa-zo!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit