ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de María Vázquez (¡con lomazo!) y Adolfo Cambiaso (¡con flor de sombrerito!) en Punta del Este

La modelo y el polista recibirán el 2016 con sus tres hijos en Uruguay y Ciudad.com los encontró disfrutando de la playa.

31 de diciembre 2015, 11:30hs
Las vacaciones de María Vázquez (¡con lomazo!) y Adolfo Cambiaso (¡con flor de sombrerito!) en Punta del Este
Seguinos en Google

Relajados, en compañía de sus hijos y siempre uno junto al otro, María Vázquez (40) y Adolfo Cambiaso (40) eligieron José Ignacio, Punta del Este, para recibir el 2016.

La modelo, el polista y sus tres hijos Mía (11), Adolfito (8) y Myla (4) estuvieron en la playa brava del exclusivo balneario uruguayo y Ciudad.com los captó en medio del descanso.

Luego de ganar la Triple Corona (el Campeonato del Abierto del Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino de Polo) con La Dolfina por tercer año consecutivo, el polista se calzó un particular gorro playero (como corresponde para resguardarse del sol) y se metió al mar para jugar con sus niños. María, mientras tanto, se quedó en la arena disfrutando del sol y haciendo gala de su ¡cuer-pa-zo!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit