ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Uruguay: paseos en jeep, playa y mucho amor

El conductor viajó al país vecino con su familia y dejó espiar parte de su descanso en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2015, 15:10hs
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las postales playeras y familiares de Marcelo Tinelli en Uruguay se repiten cada fin de año. El 21 de diciembre, el conductor terminó su exitoso año de ShowMatch y partió al país vecino para disfrutar de las fiestas y de sus merecidas vacaciones.

La primera foto que compartió Tinelli en Twitter fue junto al Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés. En la dulce imagen se ve a padre e hijo mirando el mar, sentados en la arena. "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió junto a dicha imagen.

Luego repitió una foto con Lolo, esta vez paseando en jeep por la costa. ¿El detalle tierno? El niño viaja sobre la falda de Marcelo y con sus pequeñas manitos en el volante.

Por otro lado, llegó la romántica selfie junto a Guillermina, ambos con un look relajado y veraniego, disfrutando de los días de descanso a la par. Por su parte, la bella actriz y modelo subió a Instagram una instantánea de sus piernas, tomando sol en la pileta.

Otra de las integrantes del clan Tinelli que disfruta de las vacaciones en Uruguay es Candelaria, quien luce su figura y nuevos tatuajes con sugerentes trajes de baño y mucha sensualidad. Pero una de sus últimas publicaciones lo tiene a Lolo como protagonista, ya que se lo ve en medio de un enorme parque verde y –a la distancia- parece muy chiquitito."Un gnomo en el jardín", rotuló la it girl la simpática imagen de su hermanito menor, junto al emoji de un corazón. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit