ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Uruguay: paseos en jeep, playa y mucho amor

El conductor viajó al país vecino con su familia y dejó espiar parte de su descanso en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2015, 15:10hs
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las postales playeras y familiares de Marcelo Tinelli en Uruguay se repiten cada fin de año. El 21 de diciembre, el conductor terminó su exitoso año de ShowMatch y partió al país vecino para disfrutar de las fiestas y de sus merecidas vacaciones.

La primera foto que compartió Tinelli en Twitter fue junto al Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés. En la dulce imagen se ve a padre e hijo mirando el mar, sentados en la arena. "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió junto a dicha imagen.

Luego repitió una foto con Lolo, esta vez paseando en jeep por la costa. ¿El detalle tierno? El niño viaja sobre la falda de Marcelo y con sus pequeñas manitos en el volante.

Por otro lado, llegó la romántica selfie junto a Guillermina, ambos con un look relajado y veraniego, disfrutando de los días de descanso a la par. Por su parte, la bella actriz y modelo subió a Instagram una instantánea de sus piernas, tomando sol en la pileta.

Otra de las integrantes del clan Tinelli que disfruta de las vacaciones en Uruguay es Candelaria, quien luce su figura y nuevos tatuajes con sugerentes trajes de baño y mucha sensualidad. Pero una de sus últimas publicaciones lo tiene a Lolo como protagonista, ya que se lo ve en medio de un enorme parque verde y –a la distancia- parece muy chiquitito."Un gnomo en el jardín", rotuló la it girl la simpática imagen de su hermanito menor, junto al emoji de un corazón. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit