ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Uruguay: paseos en jeep, playa y mucho amor

El conductor viajó al país vecino con su familia y dejó espiar parte de su descanso en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2015, 15:10hs
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)

Las postales playeras y familiares de Marcelo Tinelli en Uruguay se repiten cada fin de año. El 21 de diciembre, el conductor terminó su exitoso año de ShowMatch y partió al país vecino para disfrutar de las fiestas y de sus merecidas vacaciones.

La primera foto que compartió Tinelli en Twitter fue junto al Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés. En la dulce imagen se ve a padre e hijo mirando el mar, sentados en la arena. "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió junto a dicha imagen.

Luego repitió una foto con Lolo, esta vez paseando en jeep por la costa. ¿El detalle tierno? El niño viaja sobre la falda de Marcelo y con sus pequeñas manitos en el volante.

Por otro lado, llegó la romántica selfie junto a Guillermina, ambos con un look relajado y veraniego, disfrutando de los días de descanso a la par. Por su parte, la bella actriz y modelo subió a Instagram una instantánea de sus piernas, tomando sol en la pileta.

Otra de las integrantes del clan Tinelli que disfruta de las vacaciones en Uruguay es Candelaria, quien luce su figura y nuevos tatuajes con sugerentes trajes de baño y mucha sensualidad. Pero una de sus últimas publicaciones lo tiene a Lolo como protagonista, ya que se lo ve en medio de un enorme parque verde y –a la distancia- parece muy chiquitito."Un gnomo en el jardín", rotuló la it girl la simpática imagen de su hermanito menor, junto al emoji de un corazón. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit