ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Uruguay: paseos en jeep, playa y mucho amor

El conductor viajó al país vecino con su familia y dejó espiar parte de su descanso en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2015, 15:10hs
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las postales playeras y familiares de Marcelo Tinelli en Uruguay se repiten cada fin de año. El 21 de diciembre, el conductor terminó su exitoso año de ShowMatch y partió al país vecino para disfrutar de las fiestas y de sus merecidas vacaciones.

La primera foto que compartió Tinelli en Twitter fue junto al Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés. En la dulce imagen se ve a padre e hijo mirando el mar, sentados en la arena. "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió junto a dicha imagen.

Luego repitió una foto con Lolo, esta vez paseando en jeep por la costa. ¿El detalle tierno? El niño viaja sobre la falda de Marcelo y con sus pequeñas manitos en el volante.

Por otro lado, llegó la romántica selfie junto a Guillermina, ambos con un look relajado y veraniego, disfrutando de los días de descanso a la par. Por su parte, la bella actriz y modelo subió a Instagram una instantánea de sus piernas, tomando sol en la pileta.

Otra de las integrantes del clan Tinelli que disfruta de las vacaciones en Uruguay es Candelaria, quien luce su figura y nuevos tatuajes con sugerentes trajes de baño y mucha sensualidad. Pero una de sus últimas publicaciones lo tiene a Lolo como protagonista, ya que se lo ve en medio de un enorme parque verde y –a la distancia- parece muy chiquitito."Un gnomo en el jardín", rotuló la it girl la simpática imagen de su hermanito menor, junto al emoji de un corazón. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit