ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo en Uruguay: paseos en jeep, playa y mucho amor

El conductor viajó al país vecino con su familia y dejó espiar parte de su descanso en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2015, 15:10hs
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)
Los días de Marcelo Tinelli, Guille Valdés y Lolo en Uruguay (Foto: Instagram)

Las postales playeras y familiares de Marcelo Tinelli en Uruguay se repiten cada fin de año. El 21 de diciembre, el conductor terminó su exitoso año de ShowMatch y partió al país vecino para disfrutar de las fiestas y de sus merecidas vacaciones.

La primera foto que compartió Tinelli en Twitter fue junto al Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés. En la dulce imagen se ve a padre e hijo mirando el mar, sentados en la arena. "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió junto a dicha imagen.

Luego repitió una foto con Lolo, esta vez paseando en jeep por la costa. ¿El detalle tierno? El niño viaja sobre la falda de Marcelo y con sus pequeñas manitos en el volante.

Por otro lado, llegó la romántica selfie junto a Guillermina, ambos con un look relajado y veraniego, disfrutando de los días de descanso a la par. Por su parte, la bella actriz y modelo subió a Instagram una instantánea de sus piernas, tomando sol en la pileta.

Otra de las integrantes del clan Tinelli que disfruta de las vacaciones en Uruguay es Candelaria, quien luce su figura y nuevos tatuajes con sugerentes trajes de baño y mucha sensualidad. Pero una de sus últimas publicaciones lo tiene a Lolo como protagonista, ya que se lo ve en medio de un enorme parque verde y –a la distancia- parece muy chiquitito."Un gnomo en el jardín", rotuló la it girl la simpática imagen de su hermanito menor, junto al emoji de un corazón. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit