ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a Thiago y Mateo en Eurodisney

El capitán de Barcelona aprovechó los tres días de descanso que el DT le dio al plantel para disfrutar con su esposa y sus hijos en el parque de diversiones de París.

26 de octubre 2016, 09:43hs
Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago Messi disfrutaron de Disneyland París. Foto: Web
Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago Messi disfrutaron de Disneyland París. Foto: Web
Seguinos en Google

La condición de mejor jugador de fútbol del mundo hace rato que convirtió a Lionel Messi (29) en una persona de fama global, y sus admiradores están hasta en los lugares más insospechados, lo que le impide poder pasar desapercibido hasta en sus vacaciones. Así fue que el goleador de Barcelona fue fotografiado el martes junto a Antonella Roccuzzo (29) y su hijo Thiago Messi (3) y Mateo (1), recorriendo Eurodisney.

En realidad, fue una foto de la esposa del capitán de la Selección la que alertó sobre la ubicación del ídolo, cuando compartió una postal de la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse en Disneyland París: “Donde la magia comienza”. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

De esa manera, Leo aprovechó los tres días de descanso que le dio el DT del conjunto catalán a todo el plantel. Y no es la primera vez que Lionel Messi visita alguna de las instalaciones, ya que en el pasado también recorrió uno de los parques junto a la bella rosarina.

¡Mirá las fotos de la escapada familiar!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit