Las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a Thiago y Mateo en Eurodisney

El capitán de Barcelona aprovechó los tres días de descanso que el DT le dio al plantel para disfrutar con su esposa y sus hijos en el parque de diversiones de París.

Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago Messi disfrutaron de Disneyland París. Foto: Web
Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago Messi disfrutaron de Disneyland París. Foto: Web

La condición de mejor jugador de fútbol del mundo hace rato que convirtió a Lionel Messi (29) en una persona de fama global, y sus admiradores están hasta en los lugares más insospechados, lo que le impide poder pasar desapercibido hasta en sus vacaciones. Así fue que el goleador de Barcelona fue fotografiado el martes junto a Antonella Roccuzzo (29) y su hijo Thiago Messi (3) y Mateo (1), recorriendo Eurodisney.

En realidad, fue una foto de la esposa del capitán de la Selección la que alertó sobre la ubicación del ídolo, cuando compartió una postal de la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse en Disneyland París: “Donde la magia comienza”. 

Donde comienza la magia❤️☝️️⚡️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

De esa manera, Leo aprovechó los tres días de descanso que le dio el DT del conjunto catalán a todo el plantel. Y no es la primera vez que Lionel Messi visita alguna de las instalaciones, ya que en el pasado también recorrió uno de los parques junto a la bella rosarina.

¡Mirá las fotos de la escapada familiar!

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el