ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a Thiago y Mateo en Eurodisney

El capitán de Barcelona aprovechó los tres días de descanso que el DT le dio al plantel para disfrutar con su esposa y sus hijos en el parque de diversiones de París.

26 de octubre 2016, 09:43hs
Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago Messi disfrutaron de Disneyland París. Foto: Web
Antonella Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago Messi disfrutaron de Disneyland París. Foto: Web
Seguinos en Google

La condición de mejor jugador de fútbol del mundo hace rato que convirtió a Lionel Messi (29) en una persona de fama global, y sus admiradores están hasta en los lugares más insospechados, lo que le impide poder pasar desapercibido hasta en sus vacaciones. Así fue que el goleador de Barcelona fue fotografiado el martes junto a Antonella Roccuzzo (29) y su hijo Thiago Messi (3) y Mateo (1), recorriendo Eurodisney.

En realidad, fue una foto de la esposa del capitán de la Selección la que alertó sobre la ubicación del ídolo, cuando compartió una postal de la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse en Disneyland París: “Donde la magia comienza”. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

De esa manera, Leo aprovechó los tres días de descanso que le dio el DT del conjunto catalán a todo el plantel. Y no es la primera vez que Lionel Messi visita alguna de las instalaciones, ya que en el pasado también recorrió uno de los parques junto a la bella rosarina.

¡Mirá las fotos de la escapada familiar!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit