ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones hot de Maxi López junto a la novia y sus amigas modelos… ¡en la misma ciudad que Wanda!: "Te amamos, Ibiza"

El futbolista disfruta junto a la sueca Daniela Christiansson en España, donde también está su ex con Icardi y sus hijos. ¡Espiá!

04 de julio 2017, 15:55hs
Las vacaciones súper sexies de Maxi Lopez junto a su novia y sus amigas modelos
Las vacaciones súper sexies de Maxi Lopez junto a su novia y sus amigas modelos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de unos días increíbles en las sublimes playas de Fiji, Maxi López (33) y su novia, Daniela Christiansson (25), volvieron a armar las valijas para seguir disfrutando de unas vacaciones deluxe. El delantero argentino que milita en el Torino italiano y la modelo sueca contrataron un jet privado y partieron desde Milán hacia la paradisíaca Ibiza.

“In the jet flying to the next destination #eivissaherewecome #summer2017 (en el jet volando hacia nuestro próximo destino. Ibiza allá vamos, verano 2017)”, escribió la diosa vikinga, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Pero no están solos…

La pareja recaló en el exclusivo destino español junto a dos amigas modelos de Christiansson: Erika Aurora y Verónica Faverzani. Daniela publicó varias postales sexies de sus días en la isla. Lomazos al sol, las chicas levantaron aún más la temperatura con sus torneadas figuras, al igual que Maxi, quien se animó a una audaz sunga. “We love you Ibiza #ibizababy (Te amamos, Ibiza)”, resumió la modelo en otra de las tantas imágenes.

Pero el detalle más llamativo de todo es que ahí, en la misma ciudad, también se encuentra veraneando la mismísima Wanda Nara junto a Mauro Icardi y todos sus niños: Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio con López-, y Francesca e Isabella, de su unión con el capitán del Inter. ¿Habrá algún encuentro inesperado?

¡Espiá las vacaciones sexies de Maxi López y su novia!

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit