ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Guillermo Andino en Punta del Este: lecturas a orillas del mar y charlas en familia

El conductor recarga energías junto a Carolina Prat y su hija Sofía en las playas top de Uruguay.

09 de enero 2020, 14:28hs
Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Por unos días, Guillermo Andino dejó de lado la vorágine de la televisión. Y se dedicó, simplemente, a disfrutar en familia de ver pasar las horas sin obligaciones de ningún tipo en las hermosas playas de Uruguay. 

José Ignacio fue el paraje exclusivo que eligieron el conductor y su esposa, Carolina Prat, para descansar junto a sus tres hijos, Sofía, Victoria y Ramón. Allí se los vio con su hija mayor, que ya tiene 19 años, muy distendidos sobre la arena, gozando del ocio en la tarde esteña.

Juntos en familia, pero cada uno en su propio plan, bien en modo vacaciones: mientras que Carolina se mostró abocada a una revista, Guilermo se entregó a las lecturas de verano. Sofía, por su parte, muy relajada y sonriente al descubrir que los estaban fotografiando, sacó su propio equipo profesional para sacar fotos. 

2019 fue un año que terminó muy cargado para Andino, a quien le tocó despedirse de Mónica Gutiérrez, quien renunció tras ser su compañera en el noticiero de América durante 16 años.

¿Qué nuevos desafíos le deparará 2020 a esta figura histórica del periodismo televisivo? Al parecer, la agenda de Andino ya está en llamas, dado que estará al frente de un ciclo de actualidad que ocupará la franja horaria matutina de América, en lugar del programa Involucrados.

Por el momento, Andino se prepara para volver al ruedo... En la playa, a puro relax. 

Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit