ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Guillermo Andino en Punta del Este: lecturas a orillas del mar y charlas en familia

El conductor recarga energías junto a Carolina Prat y su hija Sofía en las playas top de Uruguay.

09 de enero 2020, 14:28hs
Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Por unos días, Guillermo Andino dejó de lado la vorágine de la televisión. Y se dedicó, simplemente, a disfrutar en familia de ver pasar las horas sin obligaciones de ningún tipo en las hermosas playas de Uruguay. 

José Ignacio fue el paraje exclusivo que eligieron el conductor y su esposa, Carolina Prat, para descansar junto a sus tres hijos, Sofía, Victoria y Ramón. Allí se los vio con su hija mayor, que ya tiene 19 años, muy distendidos sobre la arena, gozando del ocio en la tarde esteña.

Juntos en familia, pero cada uno en su propio plan, bien en modo vacaciones: mientras que Carolina se mostró abocada a una revista, Guilermo se entregó a las lecturas de verano. Sofía, por su parte, muy relajada y sonriente al descubrir que los estaban fotografiando, sacó su propio equipo profesional para sacar fotos. 

2019 fue un año que terminó muy cargado para Andino, a quien le tocó despedirse de Mónica Gutiérrez, quien renunció tras ser su compañera en el noticiero de América durante 16 años.

¿Qué nuevos desafíos le deparará 2020 a esta figura histórica del periodismo televisivo? Al parecer, la agenda de Andino ya está en llamas, dado que estará al frente de un ciclo de actualidad que ocupará la franja horaria matutina de América, en lugar del programa Involucrados.

Por el momento, Andino se prepara para volver al ruedo... En la playa, a puro relax. 

Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las vacaciones en familia de Guillermo Andino, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit