ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Florencia Peña junto su novio y sus hijos en la nieve

La actriz pasó unos días en la ciudad de Chubut y compartió su cálida estadía en Twitter. ¡Mirá las fotos!

06 de octubre 2015, 10:11hs
Las vacaciones de Flor Pena en la nieve (Foto: Twitter)
Las vacaciones de Flor Pena en la nieve (Foto: Twitter)
Seguinos en

El éxito teatral veraniego se extendió y Florencia Peña (40) continúa en escena con la gira nacional de Casi Diva, espectáculo en el que comparte trabajo con Sebastián Almada. Pero el trabajo no le impidió tomarse un mini descanso junto a su pareja, Ramiro Ponce de León (40), y sus hijos Juan y Tomás, fruto de su matrimonio con Mariano Otero.

El fin de semana pasado, la familia viajó a Chubut y aprovechó para disfrutar la nieve que aún sobrevivió a la primavera. "Esquel todavía con nieve. Bellísimo", escribió la actriz en Twitter junto a una foto en la que se ven las montañas con sus cumbres blancas.  

"Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás", twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para esquiar.

Luego, compartió fotos en donde se la ve con sus niños y su novio esquiando. Aunque el que se destacó en una de las postales fue su hijo menor: "Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás", twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para practicar el deporte invernal.

Por otro lado, en la escapada de fin de semana estuvo presente el amor: Peña y Ponce de León aprovecharon los días de relax para disfrutar de su relación de 2 años y medio en la bella y fría ciudad de la Patagonia argentina.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit