ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Florencia Peña junto su novio y sus hijos en la nieve

La actriz pasó unos días en la ciudad de Chubut y compartió su cálida estadía en Twitter. ¡Mirá las fotos!

06 de octubre 2015, 10:11hs
Las vacaciones de Flor Pena en la nieve (Foto: Twitter)
Las vacaciones de Flor Pena en la nieve (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El éxito teatral veraniego se extendió y Florencia Peña (40) continúa en escena con la gira nacional de Casi Diva, espectáculo en el que comparte trabajo con Sebastián Almada. Pero el trabajo no le impidió tomarse un mini descanso junto a su pareja, Ramiro Ponce de León (40), y sus hijos Juan y Tomás, fruto de su matrimonio con Mariano Otero.

El fin de semana pasado, la familia viajó a Chubut y aprovechó para disfrutar la nieve que aún sobrevivió a la primavera. "Esquel todavía con nieve. Bellísimo", escribió la actriz en Twitter junto a una foto en la que se ven las montañas con sus cumbres blancas.  

"Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás", twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para esquiar.

Luego, compartió fotos en donde se la ve con sus niños y su novio esquiando. Aunque el que se destacó en una de las postales fue su hijo menor: "Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás", twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para practicar el deporte invernal.

Por otro lado, en la escapada de fin de semana estuvo presente el amor: Peña y Ponce de León aprovecharon los días de relax para disfrutar de su relación de 2 años y medio en la bella y fría ciudad de la Patagonia argentina.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit