ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Florencia Peña junto su novio y sus hijos en la nieve

La actriz pasó unos días en la ciudad de Chubut y compartió su cálida estadía en Twitter. ¡Mirá las fotos!

06 de octubre 2015, 10:11hs
Las vacaciones de Flor Pena en la nieve (Foto: Twitter)
Las vacaciones de Flor Pena en la nieve (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El éxito teatral veraniego se extendió y Florencia Peña (40) continúa en escena con la gira nacional de Casi Diva, espectáculo en el que comparte trabajo con Sebastián Almada. Pero el trabajo no le impidió tomarse un mini descanso junto a su pareja, Ramiro Ponce de León (40), y sus hijos Juan y Tomás, fruto de su matrimonio con Mariano Otero.

El fin de semana pasado, la familia viajó a Chubut y aprovechó para disfrutar la nieve que aún sobrevivió a la primavera. "Esquel todavía con nieve. Bellísimo", escribió la actriz en Twitter junto a una foto en la que se ven las montañas con sus cumbres blancas.  

"Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás", twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para esquiar.

Luego, compartió fotos en donde se la ve con sus niños y su novio esquiando. Aunque el que se destacó en una de las postales fue su hijo menor: "Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás", twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para practicar el deporte invernal.

Por otro lado, en la escapada de fin de semana estuvo presente el amor: Peña y Ponce de León aprovecharon los días de relax para disfrutar de su relación de 2 años y medio en la bella y fría ciudad de la Patagonia argentina.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit