ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza: lomazos, paseos y exóticos paisajes

En medio de las largas jornadas de ensayo para Bailando 2017, el matrimonio armó las valijas y viajó rumbo a España. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2017, 19:59hs
Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza (Fotos: Instagram)
Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Es una de las parejas más queridas de la farándula. Reinstalada en Buenos Aires desde diciembre, y a casi un año de dar a luz a Roma, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no sólo disfrutan de la crianza de sus pequeños, sino que también se divierten compartiendo la pista de Bailando 2017.

Y si bien en la última gala -donde presentaron la salsa de a tres junto a Rulo- no les fue muy bien y hasta recibieron un cero de Marcelo Polino, el matrimonio decidió ponerle el pecho a la situación y descansar junto a sus hijos Aitana (6), Indio (4) y la beba en Ibiza. 

Desde allí, tanto el empresario como la modelo, compartieron con sus seguidores diferentes postales en Instagram donde dejan al descubierto sus lomazos, los paseos con los chicos en el agua, algún que otro jugado truco en la playa y mucho intercambio de mimos al atardecer. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con sus hijos en Ibiza! 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit