ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza: lomazos, paseos y exóticos paisajes

En medio de las largas jornadas de ensayo para Bailando 2017, el matrimonio armó las valijas y viajó rumbo a España. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2017, 19:59hs
Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza (Fotos: Instagram)
Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las parejas más queridas de la farándula. Reinstalada en Buenos Aires desde diciembre, y a casi un año de dar a luz a Roma, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no sólo disfrutan de la crianza de sus pequeños, sino que también se divierten compartiendo la pista de Bailando 2017.

Y si bien en la última gala -donde presentaron la salsa de a tres junto a Rulo- no les fue muy bien y hasta recibieron un cero de Marcelo Polino, el matrimonio decidió ponerle el pecho a la situación y descansar junto a sus hijos Aitana (6), Indio (4) y la beba en Ibiza. 

Desde allí, tanto el empresario como la modelo, compartieron con sus seguidores diferentes postales en Instagram donde dejan al descubierto sus lomazos, los paseos con los chicos en el agua, algún que otro jugado truco en la playa y mucho intercambio de mimos al atardecer. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con sus hijos en Ibiza! 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit