ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza: lomazos, paseos y exóticos paisajes

En medio de las largas jornadas de ensayo para Bailando 2017, el matrimonio armó las valijas y viajó rumbo a España. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2017, 19:59hs
Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza (Fotos: Instagram)
Las vacaciones familiares de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini en Ibiza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las parejas más queridas de la farándula. Reinstalada en Buenos Aires desde diciembre, y a casi un año de dar a luz a Roma, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) no sólo disfrutan de la crianza de sus pequeños, sino que también se divierten compartiendo la pista de Bailando 2017.

Y si bien en la última gala -donde presentaron la salsa de a tres junto a Rulo- no les fue muy bien y hasta recibieron un cero de Marcelo Polino, el matrimonio decidió ponerle el pecho a la situación y descansar junto a sus hijos Aitana (6), Indio (4) y la beba en Ibiza. 

Desde allí, tanto el empresario como la modelo, compartieron con sus seguidores diferentes postales en Instagram donde dejan al descubierto sus lomazos, los paseos con los chicos en el agua, algún que otro jugado truco en la playa y mucho intercambio de mimos al atardecer. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con sus hijos en Ibiza! 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit