ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Florencia Peña con su hijo Toto y Juanita Tinelli en Islas Mujeres

La actriz compartió fotos y videos de sus días en el paradisíaco destino junto a su pareja, sus hijos y la hija de Marcelo Tinelli.

07 de enero 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Las vacaciones de Flor Peña con su hijo Tomás Otero y Juana Tinelli en Isla Mujeres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de que Juana Tinelli (16) y Tomás Otero (15) blanqueen su noviazgo, la pareja teen está súper feliz. Tanto, que la hija de Marcelo Tinelli se sumó a las vacaciones de Florencia Peña y su familia en Islas Mujeres, México.

La propia actriz compartió fotos y videos de su hijo posando súper sonriente con su novia y con Felipe, su hermanito de un año y tres meses. “Bellos de toda belleza”, escribió Flor, encantada por la postal de sus días de relax en el paradisíaco destino. Pero no están solo ellos. Flor también subió una foto que se tomó con casi toda su familia a pleno a la hora del almuerzo: aparece su pareja Ramiro Ponce de León, sus hijos Juan y Tomás, y Juanita, tras horas de playa y diversión.

La jurado de Bailando 2018 en más de una oportunidad se mostró feliz con el noviazgo de su hijo e incluso la mamá de Juana, Paula Robles, participó en la celebración de Navidad que hizo la actriz. "Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor en aquel momento.

¡Lluvia de corazones!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Florencia PeñaJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit