ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Florencia Peña con su hijo Toto y Juanita Tinelli en Islas Mujeres

La actriz compartió fotos y videos de sus días en el paradisíaco destino junto a su pareja, sus hijos y la hija de Marcelo Tinelli.

07 de enero 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Las vacaciones de Flor Peña con su hijo Tomás Otero y Juana Tinelli en Isla Mujeres
Seguinos en Google

A un año de que Juana Tinelli (16) y Tomás Otero (15) blanqueen su noviazgo, la pareja teen está súper feliz. Tanto, que la hija de Marcelo Tinelli se sumó a las vacaciones de Florencia Peña y su familia en Islas Mujeres, México.

La propia actriz compartió fotos y videos de su hijo posando súper sonriente con su novia y con Felipe, su hermanito de un año y tres meses. “Bellos de toda belleza”, escribió Flor, encantada por la postal de sus días de relax en el paradisíaco destino. Pero no están solo ellos. Flor también subió una foto que se tomó con casi toda su familia a pleno a la hora del almuerzo: aparece su pareja Ramiro Ponce de León, sus hijos Juan y Tomás, y Juanita, tras horas de playa y diversión.

La jurado de Bailando 2018 en más de una oportunidad se mostró feliz con el noviazgo de su hijo e incluso la mamá de Juana, Paula Robles, participó en la celebración de Navidad que hizo la actriz. "Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor en aquel momento.

¡Lluvia de corazones!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia PeñaJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit