ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Florencia Peña con su hijo Toto y Juanita Tinelli en Islas Mujeres

La actriz compartió fotos y videos de sus días en el paradisíaco destino junto a su pareja, sus hijos y la hija de Marcelo Tinelli.

07 de enero 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Las vacaciones de Flor Peña con su hijo Tomás Otero y Juana Tinelli en Isla Mujeres
Seguinos en Google

A un año de que Juana Tinelli (16) y Tomás Otero (15) blanqueen su noviazgo, la pareja teen está súper feliz. Tanto, que la hija de Marcelo Tinelli se sumó a las vacaciones de Florencia Peña y su familia en Islas Mujeres, México.

La propia actriz compartió fotos y videos de su hijo posando súper sonriente con su novia y con Felipe, su hermanito de un año y tres meses. “Bellos de toda belleza”, escribió Flor, encantada por la postal de sus días de relax en el paradisíaco destino. Pero no están solo ellos. Flor también subió una foto que se tomó con casi toda su familia a pleno a la hora del almuerzo: aparece su pareja Ramiro Ponce de León, sus hijos Juan y Tomás, y Juanita, tras horas de playa y diversión.

La jurado de Bailando 2018 en más de una oportunidad se mostró feliz con el noviazgo de su hijo e incluso la mamá de Juana, Paula Robles, participó en la celebración de Navidad que hizo la actriz. "Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor en aquel momento.

¡Lluvia de corazones!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Florencia PeñaJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit