Las vacaciones familiares de Florencia Peña con su hijo Toto y Juanita Tinelli en Islas Mujeres

La actriz compartió fotos y videos de sus días en el paradisíaco destino junto a su pareja, sus hijos y la hija de Marcelo Tinelli.

Las vacaciones de Flor Peña con su hijo Tomás Otero y Juana Tinelli en Isla Mujeres

A un año de que Juana Tinelli (16) y Tomás Otero (15) blanqueen su noviazgo, la pareja teen está súper feliz. Tanto, que la hija de Marcelo Tinelli se sumó a las vacaciones de Florencia Peña y su familia en Islas Mujeres, México.

La propia actriz compartió fotos y videos de su hijo posando súper sonriente con su novia y con Felipe, su hermanito de un año y tres meses. “Bellos de toda belleza”, escribió Flor, encantada por la postal de sus días de relax en el paradisíaco destino. Pero no están solo ellos. Flor también subió una foto que se tomó con casi toda su familia a pleno a la hora del almuerzo: aparece su pareja Ramiro Ponce de León, sus hijos Juan y Tomás, y Juanita, tras horas de playa y diversión.

La jurado de Bailando 2018 en más de una oportunidad se mostró feliz con el noviazgo de su hijo e incluso la mamá de Juana, Paula Robles, participó en la celebración de Navidad que hizo la actriz. "Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor en aquel momento.

¡Lluvia de corazones!