ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Florencia Peña con su hijo Toto y Juanita Tinelli en Islas Mujeres

La actriz compartió fotos y videos de sus días en el paradisíaco destino junto a su pareja, sus hijos y la hija de Marcelo Tinelli.

07 de enero 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Las vacaciones de Flor Peña con su hijo Tomás Otero y Juana Tinelli en Isla Mujeres

A un año de que Juana Tinelli (16) y Tomás Otero (15) blanqueen su noviazgo, la pareja teen está súper feliz. Tanto, que la hija de Marcelo Tinelli se sumó a las vacaciones de Florencia Peña y su familia en Islas Mujeres, México.

La propia actriz compartió fotos y videos de su hijo posando súper sonriente con su novia y con Felipe, su hermanito de un año y tres meses. “Bellos de toda belleza”, escribió Flor, encantada por la postal de sus días de relax en el paradisíaco destino. Pero no están solo ellos. Flor también subió una foto que se tomó con casi toda su familia a pleno a la hora del almuerzo: aparece su pareja Ramiro Ponce de León, sus hijos Juan y Tomás, y Juanita, tras horas de playa y diversión.

La jurado de Bailando 2018 en más de una oportunidad se mostró feliz con el noviazgo de su hijo e incluso la mamá de Juana, Paula Robles, participó en la celebración de Navidad que hizo la actriz. "Las consuegras y los tortolitos", escribió Flor en aquel momento.

¡Lluvia de corazones!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Junita y Toto Otero (Fotos: Instagram)

El festejo navideño de Flor Peña y Paula Robles con Juanita Tinelli y Toto: "Las consuegras y los tortolitos"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Florencia PeñaJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit