Las vacaciones familiares de Daniela Urzi y Pablo Cosentino en Punta del Este

La modelo y el empresario comenzaron el año en el balneario top de Uruguay. Atrás quedaron las versiones de separación en la pareja.

Daniela Urzi y Pablo Cosentino, enamorados en Punta del Este. (Foto: GM Press Punta)
Daniela Urzi y Pablo Cosentino, enamorados en Punta del Este. (Foto: GM Press Punta)

El comienzo de 2018 encontró a Daniela Urzi (40) y Pablo Cosentino (49) muy unidos, junto a su hijo Thiago, en Punta del Este. La modelo y el empresario futbolístico se radicaron hace seis años en Miami, y viajaron para pasar Año Nuevo y parte de sus vacaciones en el balneario top de Uruguay.

Atrás, muy atrás quedó el rumor que había nacido a principios de agosto, cuando se relacionó a Cosentino con Nicole Neumann. Versión que tanto ella como él se encargaron de desmentir. Y a los pocos días la diosa oficializó su noviazgo con Facundo Moyano

Al igual que hicieran en octubre, cuando viajaron a Nueva York y compartieron algunas postales de su paseo a través de Instagram, ahora también Daniela Urzi y Pablo Cosentino disfrutaron del mar con Thiago. En las imágenes exclusivas de Ciudad se aprecia cómo pasaron una jornada familiar y navegaron sobre un pequeño bote.

Fotos: GM Press Punta