ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia con sus hijos en el sur: "De aventuras y naturaleza"

La pareja viajó con Eloy y Alfonsina a San Martín de los Andes, ciudad que están disfrutando a pleno pese a la pandemia.

18 de enero 2021, 19:18hs
Brenda y Gonzalo se fueron con sus hijos al sur.
Brenda y Gonzalo se fueron con sus hijos al sur.
Seguinos en Google

A pesar del avance del coronavrius, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia sintieron la necesidad de armar las valijas y aterrizar con los hijos que tienen juntos, Eloy y Alfonsina, en un destino argentino soñado.

El actor y la actriz están disfrutando junto a sus hijos de San Martín de los Andes, bellísima ciudad en el noroeste de la Patagonia. Muy contenta y en paz, Brenda compartió varias fotos y videos pasándola súper con su familia en un escenario en donde la flora y la fauna son protagonistas.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

"De aventura y naturaleza", expresó la actriz junto a fotos de sus hijos posando entre las piedras y la vegetación, clips de agua cristalina cayendo de las cascadas, excursiones al aire libre y paisajes que parecen "cuadritos".

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

¡El paraíso en la tierra!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit