ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Amalia Granata en Punta: mimos con Leo Squarzon y juegos con el pequeño Roque

La diputada, su pareja y su hijo se encuentran descansando en el Este, donde Ciudad los encontró disfrutando de la playa.

08 de enero 2020, 16:04hs
Amalia Granata
Amalia Granata

Después de un año intenso, en el que fue electa diputada provincial por Santa Fe y decidió alejarse de los medios, Amalia Granata (38) disfruta de unas vacaciones familiares en Punta del Este.

Amalia se instaló en el balneario top de Uruguay junto a su pareja, Leo Squarzon (40), y su hijo de tres años, Roque.

Ciudad encontró a la familia descansando en las playas de José Ignacio, donde Granata y Leo se mostraron muy melosos, a los besos en la orilla del mar, totalmente ajenos a las miradas curiosas a su alrededor.

Amalia, Leo y Roque se quedaron hasta última hora en la playa para poder apreciar el famoso atardecer de Punta.

En un momento, Squarzon se metió al mar con Roque, con quien compartían el mismo short de baño. Un look que incluso repitieron el año pasado cuando estaban también descansando en Punta del Este.

La gran ausente fue Uma (11), la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani, quien en esta oportunidad no fue de la partida en la tarde familiar.

Amalia, Leo y Roque se quedaron hasta última hora en la playa para poder apreciar el famoso atardecer de Punta, un verdadero clásico entre los famosos que vacacionan en el Este.

¡No te pierdas las fotos de Amalia Granata y su familia en la playa!

Amalia Granata y Leo Squarzon, enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Amalia Granata y Leo Squarzon, enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit