ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Amalia Granata en Punta: mimos con Leo Squarzon y juegos con el pequeño Roque

La diputada, su pareja y su hijo se encuentran descansando en el Este, donde Ciudad los encontró disfrutando de la playa.

08 de enero 2020, 16:04hs
Amalia Granata
Amalia Granata
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en el que fue electa diputada provincial por Santa Fe y decidió alejarse de los medios, Amalia Granata (38) disfruta de unas vacaciones familiares en Punta del Este.

Amalia se instaló en el balneario top de Uruguay junto a su pareja, Leo Squarzon (40), y su hijo de tres años, Roque.

Ciudad encontró a la familia descansando en las playas de José Ignacio, donde Granata y Leo se mostraron muy melosos, a los besos en la orilla del mar, totalmente ajenos a las miradas curiosas a su alrededor.

Amalia, Leo y Roque se quedaron hasta última hora en la playa para poder apreciar el famoso atardecer de Punta.

En un momento, Squarzon se metió al mar con Roque, con quien compartían el mismo short de baño. Un look que incluso repitieron el año pasado cuando estaban también descansando en Punta del Este.

La gran ausente fue Uma (11), la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani, quien en esta oportunidad no fue de la partida en la tarde familiar.

Amalia, Leo y Roque se quedaron hasta última hora en la playa para poder apreciar el famoso atardecer de Punta, un verdadero clásico entre los famosos que vacacionan en el Este.

¡No te pierdas las fotos de Amalia Granata y su familia en la playa!

Amalia Granata y Leo Squarzon, enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Amalia Granata y Leo Squarzon, enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit