ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Amalia Granata en Punta: mimos con Leo Squarzon y juegos con el pequeño Roque

La diputada, su pareja y su hijo se encuentran descansando en el Este, donde Ciudad los encontró disfrutando de la playa.

08 de enero 2020, 16:04hs
Amalia Granata
Amalia Granata
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en el que fue electa diputada provincial por Santa Fe y decidió alejarse de los medios, Amalia Granata (38) disfruta de unas vacaciones familiares en Punta del Este.

Amalia se instaló en el balneario top de Uruguay junto a su pareja, Leo Squarzon (40), y su hijo de tres años, Roque.

Ciudad encontró a la familia descansando en las playas de José Ignacio, donde Granata y Leo se mostraron muy melosos, a los besos en la orilla del mar, totalmente ajenos a las miradas curiosas a su alrededor.

Amalia, Leo y Roque se quedaron hasta última hora en la playa para poder apreciar el famoso atardecer de Punta.

En un momento, Squarzon se metió al mar con Roque, con quien compartían el mismo short de baño. Un look que incluso repitieron el año pasado cuando estaban también descansando en Punta del Este.

La gran ausente fue Uma (11), la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani, quien en esta oportunidad no fue de la partida en la tarde familiar.

Amalia, Leo y Roque se quedaron hasta última hora en la playa para poder apreciar el famoso atardecer de Punta, un verdadero clásico entre los famosos que vacacionan en el Este.

¡No te pierdas las fotos de Amalia Granata y su familia en la playa!

Amalia Granata y Leo Squarzon, enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Amalia Granata y Leo Squarzon, enamorados en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit