Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones familiares de Agustina Cherri en México: "Inolvidable viaje"

La actriz, que se dio el último "chapuzón", celebró su estadía en Cancún y Tulum compartiendo las fotos de su aventura. 

Agus se divirtió con su familia en las playas mexicanas.
Agus se divirtió con su familia en las playas mexicanas.

Agustina Cherri disfrutó de las paradisíacas playas de México durante varios días. Se mostró de la mano de su pareja, Tomás Vera, sus hijos NiloMuna, fruto de su pasada relación con Gastón Pauls, y su pequeña Alba.

Muy feliz, la actriz compartió varias fotos en Instagram mostrando su impactante bronceado, luciendo diferentes modelos de trajes de baño y revelando que su fotógrafa de playa es... ¡Muna!

"Descansar en familia es mi mejor plan. La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso... Secuencia de fotos con el mar más lindo. Inolvidable viaje", expresó la actriz que primero viajó a Tulum y después a Cancún.

Además, compartió retratos familiares que la muestran divirtiéndose en la playa con su pareja e hijos y también descansando mientras le hace "upa" a Alba.

Después de varios días disfrutando de estos espectaculares destinos playeros, Agus se dio el último "chapuzón" y ya está de vuelta en Buenos Aires para encarar sus proyectos profesionales.