ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Agustina Cherri en México: "Inolvidable viaje"

La actriz, que se dio el último "chapuzón", celebró su estadía en Cancún y Tulum compartiendo las fotos de su aventura.

18 de febrero 2021, 09:13hs
Agus se divirtió con su familia en las playas mexicanas.
Agus se divirtió con su familia en las playas mexicanas.

Agustina Cherri disfrutó de las paradisíacas playas de México durante varios días. Se mostró de la mano de su pareja, Tomás Vera, sus hijos Nilo y Muna, fruto de su pasada relación con Gastón Pauls, y su pequeña Alba.

Muy feliz, la actriz compartió varias fotos en Instagram mostrando su impactante bronceado, luciendo diferentes modelos de trajes de baño y revelando que su fotógrafa de playa es... ¡Muna!

"Descansar en familia es mi mejor plan. La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso... Secuencia de fotos con el mar más lindo. Inolvidable viaje", expresó la actriz que primero viajó a Tulum y después a Cancún.

Además, compartió retratos familiares que la muestran divirtiéndose en la playa con su pareja e hijos y también descansando mientras le hace "upa" a Alba.

Después de varios días disfrutando de estos espectaculares destinos playeros, Agus se dio el último "chapuzón" y ya está de vuelta en Buenos Aires para encarar sus proyectos profesionales.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Agustina CherriTomás VeraNilo PaulsMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit