ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Agustina Cherri en México: "Inolvidable viaje"

La actriz, que se dio el último "chapuzón", celebró su estadía en Cancún y Tulum compartiendo las fotos de su aventura.

18 de febrero 2021, 09:13hs
Agus se divirtió con su familia en las playas mexicanas.
Agus se divirtió con su familia en las playas mexicanas.
Seguinos en Google

Agustina Cherri disfrutó de las paradisíacas playas de México durante varios días. Se mostró de la mano de su pareja, Tomás Vera, sus hijos Nilo y Muna, fruto de su pasada relación con Gastón Pauls, y su pequeña Alba.

Muy feliz, la actriz compartió varias fotos en Instagram mostrando su impactante bronceado, luciendo diferentes modelos de trajes de baño y revelando que su fotógrafa de playa es... ¡Muna!

"Descansar en familia es mi mejor plan. La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el paraíso... Secuencia de fotos con el mar más lindo. Inolvidable viaje", expresó la actriz que primero viajó a Tulum y después a Cancún.

Además, compartió retratos familiares que la muestran divirtiéndose en la playa con su pareja e hijos y también descansando mientras le hace "upa" a Alba.

Después de varios días disfrutando de estos espectaculares destinos playeros, Agus se dio el último "chapuzón" y ya está de vuelta en Buenos Aires para encarar sus proyectos profesionales.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Agustina CherriTomás VeraNilo PaulsMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit