ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones ensambladas de Luis Novaresio con su novio, su hija y la mamá de la nena: "Familia alternativa a pleno"

El empresario inmobiliario demostró que el periodista se lleva bárbaro la mamá de su hija Vera y celebró la unión familiar.

26 de febrero 2020, 09:41hs
Luis se lleva bárbaro con la mamá de Vera, la hija de su novio.
Luis se lleva bárbaro con la mamá de Vera, la hija de su novio.

Luis Novaresio ya volvió al trabajo, pero antes pasó varios días en la playa con su novio: Braulio Bauab. Mientras él mostraba los tiernos desayunos que le preparaba y contaba que todo es "fácil" entre ambos, el empresario inmobiliario abrió aún más la puertas de su intimidad.

A través de Instagram, Braulio compartió un recuerdo de las vacaciones. Posteó una postal que lo muestra recostado sobre la arena con Luis, Virginia Laino, y la nena que tuvieron juntos: Vera. "Familia alternativa a pleno", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Braulio Inmuebles (@braulioinmuebles)

El empreario y Virginia nunca fueron pareja. A través de la co-parentalidad, se unieron para tener a Vera juntos. Esta dinámica consiste en que un hombre que desea ser padre y una mujer que quiere ser madre, y que no tienen un vínculo romántico, se pongan de acuerdo para tener un bebé y formar una familia. 

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit