ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones ensambladas de Luis Novaresio con su novio, su hija y la mamá de la nena: "Familia alternativa a pleno"

El empresario inmobiliario demostró que el periodista se lleva bárbaro la mamá de su hija Vera y celebró la unión familiar.

26 de febrero 2020, 09:41hs
Luis se lleva bárbaro con la mamá de Vera, la hija de su novio.
Luis se lleva bárbaro con la mamá de Vera, la hija de su novio.
Seguinos en Google

Luis Novaresio ya volvió al trabajo, pero antes pasó varios días en la playa con su novio: Braulio Bauab. Mientras él mostraba los tiernos desayunos que le preparaba y contaba que todo es "fácil" entre ambos, el empresario inmobiliario abrió aún más la puertas de su intimidad.

A través de Instagram, Braulio compartió un recuerdo de las vacaciones. Posteó una postal que lo muestra recostado sobre la arena con Luis, Virginia Laino, y la nena que tuvieron juntos: Vera. "Familia alternativa a pleno", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Braulio Inmuebles (@braulioinmuebles)

El empreario y Virginia nunca fueron pareja. A través de la co-parentalidad, se unieron para tener a Vera juntos. Esta dinámica consiste en que un hombre que desea ser padre y una mujer que quiere ser madre, y que no tienen un vínculo romántico, se pongan de acuerdo para tener un bebé y formar una familia. 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit