Las vacaciones de Benjamín Vicuña en Chile: fútbol con sus hijos… ¡y un llamativo calzado!

El actor viajó a su país natal para disfrutar de una relajada estadía con Bautista, Beltrán y Benicio. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

La agenda laboral de Benjamín Vicuña (37) se acomodó a la perfección para poder compartir las vacaciones de invierno con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y nueve meses), en Chile. Pero sin su bella novia, Eugenia "China" Suárez (24).

Según informó la revista ¡Hola! Argentina, el 19 de julio, el actor pasó a buscar a los varoncitos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Carolina "Pampita" Ardohain (38) y partieron con destino a la tierra natal del galán. Una vez en Chile, los cuatro se dirigieron a Cachagua y se instalaron en la casa de Juan Pablo Vicuña, padre del actor, donde dieron rienda suelta a jornadas de juegos y diversión.

El 19 de julio, el actor pasó a buscar a sus hijos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Pampita y partieron con destino a Chile para pasar las vacaciones de invierno juntos.

El sábado 23, Bautista participó de un entrenamiento en el Club Ecuestre Calá Vicuña y su papá lo acompañó junto a Beltrán. Para realizar la actividad, el niño se puso indumentaria deportiva y botines para jugar al fútbol. El que no prestó atención al calzado para la tarde futbolera fue Benjamín, quien optó por unas cómodas y abrigadas botas estilo UGG, que poco se ajustaban a la tarde de pelota con su hijo, más allá de que no le impidieron ser parte del partido.

Por otro lado, el clan pasó los últimos días de sus vacaciones en la casa de playa de la madre de Vicuña, ubicada en el barrio cerrado Marbella, cerca de Cachagua. Allí se reunieron con dos hermanos del chileno, Juan Pablo y Carolina, y compartieron lindos momentos en familia.

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista ¡Hola! Argentina.