ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Benjamín Vicuña en Chile: fútbol con sus hijos… ¡y un llamativo calzado!

El actor viajó a su país natal para disfrutar de una relajada estadía con Bautista, Beltrán y Benicio. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

31 de julio 2016, 10:00hs
Las vacaciones a puro fútbol de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones a puro fútbol de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

La agenda laboral de Benjamín Vicuña (37) se acomodó a la perfección para poder compartir las vacaciones de invierno con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y nueve meses), en Chile. Pero sin su bella novia, Eugenia "China" Suárez (24).

Según informó la revista ¡Hola! Argentina, el 19 de julio, el actor pasó a buscar a los varoncitos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Carolina "Pampita" Ardohain (38) y partieron con destino a la tierra natal del galán. Una vez en Chile, los cuatro se dirigieron a Cachagua y se instalaron en la casa de Juan Pablo Vicuña, padre del actor, donde dieron rienda suelta a jornadas de juegos y diversión.

El 19 de julio, el actor pasó a buscar a sus hijos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Pampita y partieron con destino a Chile para pasar las vacaciones de invierno juntos.

El sábado 23, Bautista participó de un entrenamiento en el Club Ecuestre Calá Vicuña y su papá lo acompañó junto a Beltrán. Para realizar la actividad, el niño se puso indumentaria deportiva y botines para jugar al fútbol. El que no prestó atención al calzado para la tarde futbolera fue Benjamín, quien optó por unas cómodas y abrigadas botas estilo UGG, que poco se ajustaban a la tarde de pelota con su hijo, más allá de que no le impidieron ser parte del partido.

Por otro lado, el clan pasó los últimos días de sus vacaciones en la casa de playa de la madre de Vicuña, ubicada en el barrio cerrado Marbella, cerca de Cachagua. Allí se reunieron con dos hermanos del chileno, Juan Pablo y Carolina, y compartieron lindos momentos en familia.

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista ¡Hola! Argentina.

Leé también

Benjamín Vicuña y sus hijos, descanso familiar en la residencia de Santiago de Chile. (Foto: revista Caras)

Benjamín Vicuña y sus hijos, vacaciones con papá en la residencia familiar de Santiago de Chile

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit