ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Benjamín Vicuña en Chile: fútbol con sus hijos… ¡y un llamativo calzado!

El actor viajó a su país natal para disfrutar de una relajada estadía con Bautista, Beltrán y Benicio. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

31 de julio 2016, 10:00hs
Las vacaciones a puro fútbol de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones a puro fútbol de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

La agenda laboral de Benjamín Vicuña (37) se acomodó a la perfección para poder compartir las vacaciones de invierno con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y nueve meses), en Chile. Pero sin su bella novia, Eugenia "China" Suárez (24).

Según informó la revista ¡Hola! Argentina, el 19 de julio, el actor pasó a buscar a los varoncitos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Carolina "Pampita" Ardohain (38) y partieron con destino a la tierra natal del galán. Una vez en Chile, los cuatro se dirigieron a Cachagua y se instalaron en la casa de Juan Pablo Vicuña, padre del actor, donde dieron rienda suelta a jornadas de juegos y diversión.

El 19 de julio, el actor pasó a buscar a sus hijos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Pampita y partieron con destino a Chile para pasar las vacaciones de invierno juntos.

El sábado 23, Bautista participó de un entrenamiento en el Club Ecuestre Calá Vicuña y su papá lo acompañó junto a Beltrán. Para realizar la actividad, el niño se puso indumentaria deportiva y botines para jugar al fútbol. El que no prestó atención al calzado para la tarde futbolera fue Benjamín, quien optó por unas cómodas y abrigadas botas estilo UGG, que poco se ajustaban a la tarde de pelota con su hijo, más allá de que no le impidieron ser parte del partido.

Por otro lado, el clan pasó los últimos días de sus vacaciones en la casa de playa de la madre de Vicuña, ubicada en el barrio cerrado Marbella, cerca de Cachagua. Allí se reunieron con dos hermanos del chileno, Juan Pablo y Carolina, y compartieron lindos momentos en familia.

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista ¡Hola! Argentina.

Leé también

Benjamín Vicuña y sus hijos, descanso familiar en la residencia de Santiago de Chile. (Foto: revista Caras)

Benjamín Vicuña y sus hijos, vacaciones con papá en la residencia familiar de Santiago de Chile

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit