ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Benjamín Vicuña en Chile: fútbol con sus hijos… ¡y un llamativo calzado!

El actor viajó a su país natal para disfrutar de una relajada estadía con Bautista, Beltrán y Benicio. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

31 de julio 2016, 10:00hs
Las vacaciones a puro fútbol de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las vacaciones a puro fútbol de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La agenda laboral de Benjamín Vicuña (37) se acomodó a la perfección para poder compartir las vacaciones de invierno con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y nueve meses), en Chile. Pero sin su bella novia, Eugenia "China" Suárez (24).

Según informó la revista ¡Hola! Argentina, el 19 de julio, el actor pasó a buscar a los varoncitos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Carolina "Pampita" Ardohain (38) y partieron con destino a la tierra natal del galán. Una vez en Chile, los cuatro se dirigieron a Cachagua y se instalaron en la casa de Juan Pablo Vicuña, padre del actor, donde dieron rienda suelta a jornadas de juegos y diversión.

El 19 de julio, el actor pasó a buscar a sus hijos por la casa del barrio de Belgrano en la que viven con Pampita y partieron con destino a Chile para pasar las vacaciones de invierno juntos.

El sábado 23, Bautista participó de un entrenamiento en el Club Ecuestre Calá Vicuña y su papá lo acompañó junto a Beltrán. Para realizar la actividad, el niño se puso indumentaria deportiva y botines para jugar al fútbol. El que no prestó atención al calzado para la tarde futbolera fue Benjamín, quien optó por unas cómodas y abrigadas botas estilo UGG, que poco se ajustaban a la tarde de pelota con su hijo, más allá de que no le impidieron ser parte del partido.

Por otro lado, el clan pasó los últimos días de sus vacaciones en la casa de playa de la madre de Vicuña, ubicada en el barrio cerrado Marbella, cerca de Cachagua. Allí se reunieron con dos hermanos del chileno, Juan Pablo y Carolina, y compartieron lindos momentos en familia.

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista ¡Hola! Argentina.

Leé también

Benjamín Vicuña y sus hijos, descanso familiar en la residencia de Santiago de Chile. (Foto: revista Caras)

Benjamín Vicuña y sus hijos, vacaciones con papá en la residencia familiar de Santiago de Chile

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit