ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Anita Pauls y su novio en Hawái luciendo su pancita de embarazada: "Pueden llamarme mamanita"

La actriz se mostró espléndida en la playa y feliz mientras espera a su bebé junto a su novio, Brian.

01 de abril 2021, 10:41hs
Anita se mostró felizmente embarazada en una paradisíaca playa.
Anita se mostró felizmente embarazada en una paradisíaca playa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Radicada hace más de un año en el exterior, la vida de Anita Pauls dio un giro de 180 grados. Inmensamente feliz, la actriz confirmó que está esperando su primer bebé junto a su pareja, Brian, un personal trainer con quien convive en California.

Para celebrar esta etapa de plenitud, Anita y Brian viajaron a Hawái. Allí, la actriz mostró su panza en bikini y posó en la arena con un bellísimo mar de fondo. "Paseando a la bendi en nuestra babyboom. Bendecida", expresó junto a fotos y videos con su pareja disfrutando del espectacular paisaje.

Acto seguido, la actriz posteó en Instagram otra postal pasándola súper bien en la isla Oahu y la acompañó con un simpático epígrafe. "Pueden llamarme mamanita Pauls", expresó junto al significativo emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit