ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Anita Pauls y su novio en Hawái luciendo su pancita de embarazada: "Pueden llamarme mamanita"

La actriz se mostró espléndida en la playa y feliz mientras espera a su bebé junto a su novio, Brian.

01 de abril 2021, 10:41hs
Anita se mostró felizmente embarazada en una paradisíaca playa.
Anita se mostró felizmente embarazada en una paradisíaca playa.
Seguinos en Google

Radicada hace más de un año en el exterior, la vida de Anita Pauls dio un giro de 180 grados. Inmensamente feliz, la actriz confirmó que está esperando su primer bebé junto a su pareja, Brian, un personal trainer con quien convive en California.

Para celebrar esta etapa de plenitud, Anita y Brian viajaron a Hawái. Allí, la actriz mostró su panza en bikini y posó en la arena con un bellísimo mar de fondo. "Paseando a la bendi en nuestra babyboom. Bendecida", expresó junto a fotos y videos con su pareja disfrutando del espectacular paisaje.

Acto seguido, la actriz posteó en Instagram otra postal pasándola súper bien en la isla Oahu y la acompañó con un simpático epígrafe. "Pueden llamarme mamanita Pauls", expresó junto al significativo emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit