ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las últimas horas de Diego Maradona: se conoció quién fue la última persona en verlo con vida

El informe labrado por la Fiscalía General de San Isidro detalló que un familiar del Diez lo había visitado la noche anterior.

26 de noviembre 2020, 09:00hs
El sobrino de Diego fue la última persona que lo vio con vida.
El sobrino de Diego fue la última persona que lo vio con vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo. Mientras las horas corren, países enteros lo homenajean y también se van conociendo datos inéditos sobre su fallecimiento. Por ejemplo, quién lo vio por última vez antes de su muerte. 

El informe labrado por la Fiscalía General de San Isidro informó que un familiar del Diez lo había visitado la noche anterior a su fallecimiento, a las 23.00. Según este documento, su sobrino habría estado en su residencia de Nordelta. Sin embargo, el Diez habría muerto la noche siguiente: solo y en su habitación.

"De los testimonios recogidos en el ámbito de la sede fiscal se concluyó lo siguiente: la última persona que lo vio con vida fue su sobrino, el día martes 24/11, a las 23 horas. En la fecha se encontraban en la casa su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera", describe el informe oficial. 

"De los testimonios recogidos en el ámbito de la sede fiscal se concluyo lo siguiente: la última persona que lo vio con vida fue su sobrino, el día martes 24/11, a las 23 horas. En la fecha se encontraban en la casa su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera".

Y termina relatando cómo encontraron sin vida el cuerpo de Diego. "Llegaron después, a las 11.30, el psicólogo y la psiquiatra personales del fallecido, quienes ingresaron en primer término a la habitación. Se dirigen verbalmente, pero Diego Armando Maradona, que aparentaba estar dormido, no respondía. Por lo que son convocados el sobrino y el asistente, quienes lo intentan despertar y sin observar, en principio, la existencia de signos vitales requieren la presencia de la enfermera y la psiquiatra quienes le realizan maniobras de RCP infructuosas", sumaron.

"Llegaron después, a las 11.30, el psicólogo y la psiquiatra personales del fallecido, quienes ingresaron en primer término a la habitación. Se dirigen verbalmente, pero Diego Armando Maradona, que aparentaba estar dormido, no respondía".

"Solicitan la presencia de ambulancias de distintas prestadoras y piden un médico en la guardia, concurriendo un médico cirujano y vecino del barrio. Prosigue con maniobras de reanimación. Luego, llegan las ambulancias a cargo del médico clínico de la prestadora médica. Prosigue con las maniobras; aplica ampollas de adrenalina y atropina constatando finalmente el deceso del causante", así concluye el informe.

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
¡TREMENDO!

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit