ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, diosas de tapa a los 55 años: ¡lomazos a prueba del tiempo!

María Laura, María Emilia y María Eugenia se animaron a posar para la revista ¡Hola! Argentina y las redes sociales estallaron por su foto. Un repaso por sus imágenes históricas en traje de baño.

09 de diciembre 2015, 11:20hs
Las Trillizas de Oro, diosas de tapa a los 55 años: ¡lomazos a prueba del tiempo!
Seguinos en Google

Las Trillizas de Oro tuvieron su explosión mediática en las décadas del setenta y ochenta, pero siguen siendo un ícono.

María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse se hicieron conocidas no sólo por su característica familiar sino también por su belleza. Hicieron cine, teatro y TV. Y las tres formaron numerosas familias.

Ahora volvieron a ser "chicas de tapa": a los 55 años, protagonizan la portada de la revista ¡Hola! Argentina. ¿Tomando el té con amigas? ¿En algún casamiento de sus hijos? ¿En el bautismo de alguno de sus nietos? ¡Nada que ver! María Emilia, María Eugenia y María Laura posaron en bikini dentro de una pileta, anticipando el verano.

Rápidamente la foto se viralizó en las redes y las opiniones se hicieron oír: algunos ponderaron los impecables físicos de las rubias, mientras que otros sospecharon que el afamado photoshop hizo su trabajo (algo obvio en todas las tapas de revista).

Sin embargo, yendo al vasto archivo de fotos de la web (?), descubrimos que hay varias fotos de las Trillizas de Oro en bikini en las que muestran sus envidiables cuerpazos. Una de ellas, de 2004, las muestra ¡in-tac-tas! con sendos trajes de baño azules. ¡Tiene el gen de la belleza, definitivamente!

CÓMO ES LA FAMILIA DE LAS TRILLIZAS HOY

María Emilia está casada con Clemente Zavaleta, con quien tiene a Emilia (32), Clemente (30) y Sonia (26), y es abuela de Belisario (4) y Carlota (2), hijos de Emilia y Santiago Di Benedetto.

María Eugenia, por su parte, se casó con Horacio Laprida y es mamá de María Eugenia (31), Horacio (28), Laura (25) y Pilar (23), al tiempo que es abuela de César (8) y Cala (2), hijos de Eugenia y César Bustos.

María Laura se casó con Ernesto Trotz y son padres de Bárbara (30), Paulina (29) y Ernesto (26); son abuelos de Paz (6), hija de Bárbara con Tomás García del Río, y Gonzalo (1), hijo de Paulina con Gonzalo Tiesi.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

María Laura Fernández RousseMaría Emilia Fernández RousseMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit