ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, diosas de tapa a los 55 años: ¡lomazos a prueba del tiempo!

María Laura, María Emilia y María Eugenia se animaron a posar para la revista ¡Hola! Argentina y las redes sociales estallaron por su foto. Un repaso por sus imágenes históricas en traje de baño.

09 de diciembre 2015, 11:20hs
Las Trillizas de Oro, diosas de tapa a los 55 años: ¡lomazos a prueba del tiempo!
Seguinos en Google

Las Trillizas de Oro tuvieron su explosión mediática en las décadas del setenta y ochenta, pero siguen siendo un ícono.

María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse se hicieron conocidas no sólo por su característica familiar sino también por su belleza. Hicieron cine, teatro y TV. Y las tres formaron numerosas familias.

Ahora volvieron a ser "chicas de tapa": a los 55 años, protagonizan la portada de la revista ¡Hola! Argentina. ¿Tomando el té con amigas? ¿En algún casamiento de sus hijos? ¿En el bautismo de alguno de sus nietos? ¡Nada que ver! María Emilia, María Eugenia y María Laura posaron en bikini dentro de una pileta, anticipando el verano.

Rápidamente la foto se viralizó en las redes y las opiniones se hicieron oír: algunos ponderaron los impecables físicos de las rubias, mientras que otros sospecharon que el afamado photoshop hizo su trabajo (algo obvio en todas las tapas de revista).

Sin embargo, yendo al vasto archivo de fotos de la web (?), descubrimos que hay varias fotos de las Trillizas de Oro en bikini en las que muestran sus envidiables cuerpazos. Una de ellas, de 2004, las muestra ¡in-tac-tas! con sendos trajes de baño azules. ¡Tiene el gen de la belleza, definitivamente!

CÓMO ES LA FAMILIA DE LAS TRILLIZAS HOY

María Emilia está casada con Clemente Zavaleta, con quien tiene a Emilia (32), Clemente (30) y Sonia (26), y es abuela de Belisario (4) y Carlota (2), hijos de Emilia y Santiago Di Benedetto.

María Eugenia, por su parte, se casó con Horacio Laprida y es mamá de María Eugenia (31), Horacio (28), Laura (25) y Pilar (23), al tiempo que es abuela de César (8) y Cala (2), hijos de Eugenia y César Bustos.

María Laura se casó con Ernesto Trotz y son padres de Bárbara (30), Paulina (29) y Ernesto (26); son abuelos de Paz (6), hija de Bárbara con Tomás García del Río, y Gonzalo (1), hijo de Paulina con Gonzalo Tiesi.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

María Laura Fernández RousseMaría Emilia Fernández RousseMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit