ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases de Gabriel a Ainelén en GH 2016: "Es la persona más falsa que conocí; no me interesa ni verla"

El participante se mostró enojado con la otra hermanita y le dedicó cuestionables palabras. El momento.

28 de julio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los participantes más divertidos de Gran Hermano 2016, pero en el vivo del programa Gabriel mostró un lado desconocido cuando Jorge Rial le pidió que mencionara quién quería que se fuera en la gala: "Quiero que se vaya Ainelén porque me parece la persona más falsa que conocí en mi vida", lanzó, antes de terminar "patinando" con agresivas frases contra su compañera.

"Es la más falsa que conocí en mi vida solo en estos 20 días. Hablás media hora y en los últimos 10 te cambia lo que dijo. No tiene ni coherencia, no sabe ni hablar", aseguró el chico mientras Ainelén, sorprendida, lo cuestionaba diciéndole que era "poco caballero" y que se tomó todo "muy personal".

"Hace 3 días que no le hablo porque no pienso perder tiempo en ella", continuó Gabriel, mientras Rial no podía creer que esté tan enojado con la participante que entró como suplente. "Me preguntaron si tenía que decir algo bueno de ella e hice silencio porque no quería ni hablar. Trato de esquivarle la mirada, no mirarla a la cara y verle solo la silueta porque no me interesa ni verla. Son milésimas de segundos que pierdo porque no me interesa", enfatizó.

Pero Ainelén no se quedó callada: "No tengo ningún problema con él. Me hubiera gustado que me lo diga en la cara, pero se ve que es su forma de decirlo ahora. No sé qué le habré hecho. No tiene coherencia, debería ser más puntual, habla muy en general". 

Cuestionables frases de Gabriel a Ainelén en Gran Hermano 2016. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit