Las tremendas frases de Gabriel a Ainelén en GH 2016: "Es la persona más falsa que conocí; no me interesa ni verla"

El participante se mostró enojado con la otra hermanita y le dedicó cuestionables palabras. El momento.

Gabriel se cruzó con Ainelén en el vivo de Gran Hermano 2016: "Es la persona más falsa que conocí"

Es conocido por ser uno de los participantes más divertidos de Gran Hermano 2016, pero en el vivo del programa Gabriel mostró un lado desconocido cuando Jorge Rial le pidió que mencionara quién quería que se fuera en la gala: "Quiero que se vaya Ainelén porque me parece la persona más falsa que conocí en mi vida", lanzó, antes de terminar "patinando" con agresivas frases contra su compañera.

"Es la más falsa que conocí en mi vida solo en estos 20 días. Hablás media hora y en los últimos 10 te cambia lo que dijo. No tiene ni coherencia, no sabe ni hablar", aseguró el chico mientras Ainelén, sorprendida, lo cuestionaba diciéndole que era "poco caballero" y que se tomó todo "muy personal".

"Hace 3 días que no le hablo porque no pienso perder tiempo en ella", continuó Gabriel, mientras Rial no podía creer que esté tan enojado con la participante que entró como suplente. "Me preguntaron si tenía que decir algo bueno de ella e hice silencio porque no quería ni hablar. Trato de esquivarle la mirada, no mirarla a la cara y verle solo la silueta porque no me interesa ni verla. Son milésimas de segundos que pierdo porque no me interesa", enfatizó.

Pero Ainelén no se quedó callada: "No tengo ningún problema con él. Me hubiera gustado que me lo diga en la cara, pero se ve que es su forma de decirlo ahora. No sé qué le habré hecho. No tiene coherencia, debería ser más puntual, habla muy en general". 

Cuestionables frases de Gabriel a Ainelén en Gran Hermano 2016