ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases de Gabriel a Ainelén en GH 2016: "Es la persona más falsa que conocí; no me interesa ni verla"

El participante se mostró enojado con la otra hermanita y le dedicó cuestionables palabras. El momento.

28 de julio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los participantes más divertidos de Gran Hermano 2016, pero en el vivo del programa Gabriel mostró un lado desconocido cuando Jorge Rial le pidió que mencionara quién quería que se fuera en la gala: "Quiero que se vaya Ainelén porque me parece la persona más falsa que conocí en mi vida", lanzó, antes de terminar "patinando" con agresivas frases contra su compañera.

"Es la más falsa que conocí en mi vida solo en estos 20 días. Hablás media hora y en los últimos 10 te cambia lo que dijo. No tiene ni coherencia, no sabe ni hablar", aseguró el chico mientras Ainelén, sorprendida, lo cuestionaba diciéndole que era "poco caballero" y que se tomó todo "muy personal".

"Hace 3 días que no le hablo porque no pienso perder tiempo en ella", continuó Gabriel, mientras Rial no podía creer que esté tan enojado con la participante que entró como suplente. "Me preguntaron si tenía que decir algo bueno de ella e hice silencio porque no quería ni hablar. Trato de esquivarle la mirada, no mirarla a la cara y verle solo la silueta porque no me interesa ni verla. Son milésimas de segundos que pierdo porque no me interesa", enfatizó.

Pero Ainelén no se quedó callada: "No tengo ningún problema con él. Me hubiera gustado que me lo diga en la cara, pero se ve que es su forma de decirlo ahora. No sé qué le habré hecho. No tiene coherencia, debería ser más puntual, habla muy en general". 

Cuestionables frases de Gabriel a Ainelén en Gran Hermano 2016. 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit