ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases de Gabriel a Ainelén en GH 2016: "Es la persona más falsa que conocí; no me interesa ni verla"

El participante se mostró enojado con la otra hermanita y le dedicó cuestionables palabras. El momento.

28 de julio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los participantes más divertidos de Gran Hermano 2016, pero en el vivo del programa Gabriel mostró un lado desconocido cuando Jorge Rial le pidió que mencionara quién quería que se fuera en la gala: "Quiero que se vaya Ainelén porque me parece la persona más falsa que conocí en mi vida", lanzó, antes de terminar "patinando" con agresivas frases contra su compañera.

"Es la más falsa que conocí en mi vida solo en estos 20 días. Hablás media hora y en los últimos 10 te cambia lo que dijo. No tiene ni coherencia, no sabe ni hablar", aseguró el chico mientras Ainelén, sorprendida, lo cuestionaba diciéndole que era "poco caballero" y que se tomó todo "muy personal".

"Hace 3 días que no le hablo porque no pienso perder tiempo en ella", continuó Gabriel, mientras Rial no podía creer que esté tan enojado con la participante que entró como suplente. "Me preguntaron si tenía que decir algo bueno de ella e hice silencio porque no quería ni hablar. Trato de esquivarle la mirada, no mirarla a la cara y verle solo la silueta porque no me interesa ni verla. Son milésimas de segundos que pierdo porque no me interesa", enfatizó.

Pero Ainelén no se quedó callada: "No tengo ningún problema con él. Me hubiera gustado que me lo diga en la cara, pero se ve que es su forma de decirlo ahora. No sé qué le habré hecho. No tiene coherencia, debería ser más puntual, habla muy en general". 

Cuestionables frases de Gabriel a Ainelén en Gran Hermano 2016. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit