ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases de Gabriel a Ainelén en GH 2016: "Es la persona más falsa que conocí; no me interesa ni verla"

El participante se mostró enojado con la otra hermanita y le dedicó cuestionables palabras. El momento.

28 de julio 2016, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por ser uno de los participantes más divertidos de Gran Hermano 2016, pero en el vivo del programa Gabriel mostró un lado desconocido cuando Jorge Rial le pidió que mencionara quién quería que se fuera en la gala: "Quiero que se vaya Ainelén porque me parece la persona más falsa que conocí en mi vida", lanzó, antes de terminar "patinando" con agresivas frases contra su compañera.

"Es la más falsa que conocí en mi vida solo en estos 20 días. Hablás media hora y en los últimos 10 te cambia lo que dijo. No tiene ni coherencia, no sabe ni hablar", aseguró el chico mientras Ainelén, sorprendida, lo cuestionaba diciéndole que era "poco caballero" y que se tomó todo "muy personal".

"Hace 3 días que no le hablo porque no pienso perder tiempo en ella", continuó Gabriel, mientras Rial no podía creer que esté tan enojado con la participante que entró como suplente. "Me preguntaron si tenía que decir algo bueno de ella e hice silencio porque no quería ni hablar. Trato de esquivarle la mirada, no mirarla a la cara y verle solo la silueta porque no me interesa ni verla. Son milésimas de segundos que pierdo porque no me interesa", enfatizó.

Pero Ainelén no se quedó callada: "No tengo ningún problema con él. Me hubiera gustado que me lo diga en la cara, pero se ve que es su forma de decirlo ahora. No sé qué le habré hecho. No tiene coherencia, debería ser más puntual, habla muy en general". 

Cuestionables frases de Gabriel a Ainelén en Gran Hermano 2016. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Gabriel de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit