ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su enorme perro sentado a bordo de un avión privado

La botinera más famosa y el goleador del Inter compartió imágenes en Instagram de su vuelo a Ibiza con Coco, su mascota. ¡Mirá!

30 de junio 2017, 12:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.
Seguinos en Google

El estilo de vida de Wanda Nara (30) se basa en el goce de los lujos, excentricidades y gustos que puede permitirse como esposa de Mauro Icardi (24), futbolista y figura del Inter de Italia. Como es lógico, toda la familia disfruta de las ventajas de la fama y el dinero, incluidas las mascotas.

En una serie de imágenes que la botinera más famosa y el flamante jugador de la Selección Argentina subieron a Instagram, se puede apreciar la curiosa forma en que viajan de vacaciones a España. Es que, lejos de tomarse un avión de línea a Ibiza, Wanda y Mauro volaron en un exclusivo jet privado, y sus perros se trasladaron junto a ellos.

Así, Coco, el enorme guaimaran del clan Nara-Icardi, tomó asiento como uno más en el avión y posó tanto junto a Wanda como con Mauro. ¿Las imágenes serán de los momentos en que la aeronave aún estaba en tierra, o habrán ido en la bodega o dentro de una jaula, ocupando el asiento de un pasajero? "Aterrizando en Ibiza", escribió Wanda.

Esas fotos fueron las primeras de las tradicionales vacaciones que se toman Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza, tal como la propia rubia comentó en uno de sus posteos. Con ellos fueron Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4) López, además de Francesca (2) e Isabella Icardi (8 meses).

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit