ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su enorme perro sentado a bordo de un avión privado

La botinera más famosa y el goleador del Inter compartió imágenes en Instagram de su vuelo a Ibiza con Coco, su mascota. ¡Mirá!

30 de junio 2017, 12:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.
Seguinos en Google

El estilo de vida de Wanda Nara (30) se basa en el goce de los lujos, excentricidades y gustos que puede permitirse como esposa de Mauro Icardi (24), futbolista y figura del Inter de Italia. Como es lógico, toda la familia disfruta de las ventajas de la fama y el dinero, incluidas las mascotas.

En una serie de imágenes que la botinera más famosa y el flamante jugador de la Selección Argentina subieron a Instagram, se puede apreciar la curiosa forma en que viajan de vacaciones a España. Es que, lejos de tomarse un avión de línea a Ibiza, Wanda y Mauro volaron en un exclusivo jet privado, y sus perros se trasladaron junto a ellos.

Así, Coco, el enorme guaimaran del clan Nara-Icardi, tomó asiento como uno más en el avión y posó tanto junto a Wanda como con Mauro. ¿Las imágenes serán de los momentos en que la aeronave aún estaba en tierra, o habrán ido en la bodega o dentro de una jaula, ocupando el asiento de un pasajero? "Aterrizando en Ibiza", escribió Wanda.

Esas fotos fueron las primeras de las tradicionales vacaciones que se toman Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza, tal como la propia rubia comentó en uno de sus posteos. Con ellos fueron Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4) López, además de Francesca (2) e Isabella Icardi (8 meses).

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit