ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su enorme perro sentado a bordo de un avión privado

La botinera más famosa y el goleador del Inter compartió imágenes en Instagram de su vuelo a Ibiza con Coco, su mascota. ¡Mirá!

30 de junio 2017, 12:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.
Seguinos en Google

El estilo de vida de Wanda Nara (30) se basa en el goce de los lujos, excentricidades y gustos que puede permitirse como esposa de Mauro Icardi (24), futbolista y figura del Inter de Italia. Como es lógico, toda la familia disfruta de las ventajas de la fama y el dinero, incluidas las mascotas.

En una serie de imágenes que la botinera más famosa y el flamante jugador de la Selección Argentina subieron a Instagram, se puede apreciar la curiosa forma en que viajan de vacaciones a España. Es que, lejos de tomarse un avión de línea a Ibiza, Wanda y Mauro volaron en un exclusivo jet privado, y sus perros se trasladaron junto a ellos.

Así, Coco, el enorme guaimaran del clan Nara-Icardi, tomó asiento como uno más en el avión y posó tanto junto a Wanda como con Mauro. ¿Las imágenes serán de los momentos en que la aeronave aún estaba en tierra, o habrán ido en la bodega o dentro de una jaula, ocupando el asiento de un pasajero? "Aterrizando en Ibiza", escribió Wanda.

Esas fotos fueron las primeras de las tradicionales vacaciones que se toman Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza, tal como la propia rubia comentó en uno de sus posteos. Con ellos fueron Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4) López, además de Francesca (2) e Isabella Icardi (8 meses).

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit