Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las tiernas vacaciones de Noe Antonelli y su hija en el Sur: "Nos divertimos mucho y tenemos una re linda relación"

La panelista contó que la pasa súper bien con Juana, que tiene seis años, cuando están solas.

Las tiernas vacaciones de Noe Antonelli y su hija en el Sur.
Las tiernas vacaciones de Noe Antonelli y su hija en el Sur.

Noelia Antonelli se alejó durante algunos días del programa del que forma parte, Flor de Equipo (Telefe), para viajar al Calafate con su hija Juana (6). Súper contenta por haber podido viajar con la hija que tiene con su ex, Federico Seeber, contó lo bien que llevan y lo genial que la pasan cuando están solas.

"Viajar con Juanita a Calafate fue impresionante porque ella sabe lo que amo viajar y cada vez que puedo me la llevo conmigo. Es un lugar que todos los que vivimos en Argentina deberíamos conocer al menos una vez en la vida porque es alucinante", expresó la panelista en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reivindicó su fuerte vínculo con la nena: "Nosotras nos llevamos súper bien, nos divertimos mucho juntas y tenemos una re linda relación. Somos muy compinches y la pasamos bien cuando estamos solas. Era una linda manera al menos de compartir unos días juntas y repartir un poquito el trabajo con el disfrute. En los viajes la conexión se hace más grande y es más lindo todo".

Y se despidió dejando en evidencia que con el papá de su hija se lleva bien. De hecho, él les dio luz verde para que viajaran a pesar de que la fecha coincidía con la del Día del Padre. "Lo hablamos con Fede porque yo iba a viajar antes y justo coincidió con el Día del Padre. Fede me dijo que para él el Día del Padre son todos los días y lo importante era que ella la pasara bien y lo disfrutara. La pasamos increíble y cuando volvimos él la fue a buscar al aeropuerto, así que ahí por lo menos la pudo ver antes de que terminara el Día del Padre. Le trajo un regalo, ella tiene un gran amor por su papá y lo llamó temprano, hicieron videollamada y el festejo en persona fue en el aeropuerto", cerró.