ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo: "Conociendo a Félix"

Las parejas de actores dejaron espiar su reencuentro, escoltados por sus hijos, en las redes sociales. Mirá las fotos.

04 de abril 2017, 09:28hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Seguinos en Google

A la mesa de amigos se van agregando cada vez más platos... infantiles. El fin de semana pasado, Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (36) decidieron ir, junto a sus hijos Esperanza (3) y Fausto (2), a la casa de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) para conocer al pequeño Félix, de dos meses. 

"¡Cada vez somos más!", tituló Luciano la bella postal junto a sus amigos e hijos.

Felices por el reencuentro y por el primer contacto con el bebé, Castro compartió en Instagram una selfie de su tarde de anécdotas, comida y mates con sus amigos, mujer e hijos: "¡Cada vez somos más!", tituló el actor la bella postal. 

Luego, en el mismo escenario, Sabrina también plasmó su alegría por el día compartido: "Tarde en familia. Conociendo a Félix". Por otro lado, la mamá primeriza dio más detalles de la amena reunión con el clan Castro: "Se sumó a la banda Félix", expresó Ximena tras compartir en las redes sociales un poquito de su jornada de fin de semana rodeada de niños y cariño. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit