ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo: "Conociendo a Félix"

Las parejas de actores dejaron espiar su reencuentro, escoltados por sus hijos, en las redes sociales. Mirá las fotos.

04 de abril 2017, 09:28hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la mesa de amigos se van agregando cada vez más platos... infantiles. El fin de semana pasado, Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (36) decidieron ir, junto a sus hijos Esperanza (3) y Fausto (2), a la casa de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) para conocer al pequeño Félix, de dos meses. 

"¡Cada vez somos más!", tituló Luciano la bella postal junto a sus amigos e hijos.

Felices por el reencuentro y por el primer contacto con el bebé, Castro compartió en Instagram una selfie de su tarde de anécdotas, comida y mates con sus amigos, mujer e hijos: "¡Cada vez somos más!", tituló el actor la bella postal. 

Luego, en el mismo escenario, Sabrina también plasmó su alegría por el día compartido: "Tarde en familia. Conociendo a Félix". Por otro lado, la mamá primeriza dio más detalles de la amena reunión con el clan Castro: "Se sumó a la banda Félix", expresó Ximena tras compartir en las redes sociales un poquito de su jornada de fin de semana rodeada de niños y cariño. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit