ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo: "Conociendo a Félix"

Las parejas de actores dejaron espiar su reencuentro, escoltados por sus hijos, en las redes sociales. Mirá las fotos.

04 de abril 2017, 09:28hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Seguinos en Google

A la mesa de amigos se van agregando cada vez más platos... infantiles. El fin de semana pasado, Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (36) decidieron ir, junto a sus hijos Esperanza (3) y Fausto (2), a la casa de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) para conocer al pequeño Félix, de dos meses. 

"¡Cada vez somos más!", tituló Luciano la bella postal junto a sus amigos e hijos.

Felices por el reencuentro y por el primer contacto con el bebé, Castro compartió en Instagram una selfie de su tarde de anécdotas, comida y mates con sus amigos, mujer e hijos: "¡Cada vez somos más!", tituló el actor la bella postal. 

Luego, en el mismo escenario, Sabrina también plasmó su alegría por el día compartido: "Tarde en familia. Conociendo a Félix". Por otro lado, la mamá primeriza dio más detalles de la amena reunión con el clan Castro: "Se sumó a la banda Félix", expresó Ximena tras compartir en las redes sociales un poquito de su jornada de fin de semana rodeada de niños y cariño. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit