ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas selfies familiares de Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo: "Conociendo a Félix"

Las parejas de actores dejaron espiar su reencuentro, escoltados por sus hijos, en las redes sociales. Mirá las fotos.

04 de abril 2017, 09:28hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Luciano Castro y Sabrina Rojas junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo
Seguinos en Google

A la mesa de amigos se van agregando cada vez más platos... infantiles. El fin de semana pasado, Luciano Castro (42) y Sabrina Rojas (36) decidieron ir, junto a sus hijos Esperanza (3) y Fausto (2), a la casa de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) para conocer al pequeño Félix, de dos meses. 

"¡Cada vez somos más!", tituló Luciano la bella postal junto a sus amigos e hijos.

Felices por el reencuentro y por el primer contacto con el bebé, Castro compartió en Instagram una selfie de su tarde de anécdotas, comida y mates con sus amigos, mujer e hijos: "¡Cada vez somos más!", tituló el actor la bella postal. 

Luego, en el mismo escenario, Sabrina también plasmó su alegría por el día compartido: "Tarde en familia. Conociendo a Félix". Por otro lado, la mamá primeriza dio más detalles de la amena reunión con el clan Castro: "Se sumó a la banda Félix", expresó Ximena tras compartir en las redes sociales un poquito de su jornada de fin de semana rodeada de niños y cariño. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit