ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas postales de Luciana Aymar y su bebé desde Rosario: “Este churrito me tiene embobada”

La excampeona de hockey mostró cómo está disfrutando de su día a día con su primer hijo junto a Fernando González.

26 de febrero 2020, 10:29hs
Luciana y Fernando disfrutan de su nueva vida con Félix.
Luciana y Fernando disfrutan de su nueva vida con Félix.
Seguinos en

El 25 de diciembre a Luciana Aymar la internaron por un cuadro de presión alta. Este panorama hizo que su parto se adelantara y que, antes de lo previsto, naciera su primer hijo: Félix. A pesar de la incertidumbre y el miedo, todo salió perfecto y tanto ella como el bebé están bien.

Desde que el pequeño nació, Luciana y su pareja, Fernando González, disfrutan de un tierno día a día. Como desde que anunció que estaba embarazada, la exdeportista comparte con sus seguidores de Instagram los momentos más tiernos en familia.

Recostada en la cama, posteó una foto que muestra a su bebito durmiendo tranquilamente arriba de ella. "Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor", escribió desde Rosario, Santa Fe.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lucha (@aymarlucha) el 21 de Feb de 2020 a las 12:03 PST

Y sumó otra en la que se ve al bebito acariciando su mejilla mientras ella lo mira con inmensa ternura. "Este churrito me tiene embobada de amor", expresó junto al emoji de corazón.

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Luciana AymarFernando González

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit