ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Rodrigo de la Serna junto a Ludmila, embarazada de ocho meses

La pareja atraviesa el tramo final de la dulce espera y, de cara al 2019, la joven le dedicó un mensaje súper especial al actor.

24 de diciembre 2018, 10:46hs
Seguinos en Google

El tercer trimestre del embarazo es, tal vez, el más incómodo de todos, donde la ansiedad (como la panza) empieza a pesar. Pero también suele ser el más pleno, ya que el gran sueño del hijo en camino empieza a estar cada día más cerquita. ¡Y se siente con todo!

Este mix de emociones es el que atraviesa la pareja de Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (22), quien ya luce una hermosa pancita de ocho meses, y se prepara para recibir un 2019 colmado de sueños cumplidos. La joven rosarina corona su 2018 de la mejor manera, y así lo expresó en su perfil de Instagram: "Cerrando el mejor año de todos, más con vos qué nunca. Te amo, gracias por tanta felicidad y por la familia linda que armamos día a día", publicó su dedicatoria al actor. El sentido post lo acompañó con dos postales de la pareja, luciendo su vientre y mirándose enamorados. 

Para Romero es su primer dulce espera. En cambio, De la Serna ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

En octubre pasado, además, Ludmila acompañó una imagen de su embarazo con el emoji de un corazón celeste. Acaso, ¿dejando entrever el sexo del bebé en camino? 

¡Felicidades a la familia!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit