ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Rodrigo de la Serna junto a Ludmila, embarazada de ocho meses

La pareja atraviesa el tramo final de la dulce espera y, de cara al 2019, la joven le dedicó un mensaje súper especial al actor.

24 de diciembre 2018, 10:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tercer trimestre del embarazo es, tal vez, el más incómodo de todos, donde la ansiedad (como la panza) empieza a pesar. Pero también suele ser el más pleno, ya que el gran sueño del hijo en camino empieza a estar cada día más cerquita. ¡Y se siente con todo!

Este mix de emociones es el que atraviesa la pareja de Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (22), quien ya luce una hermosa pancita de ocho meses, y se prepara para recibir un 2019 colmado de sueños cumplidos. La joven rosarina corona su 2018 de la mejor manera, y así lo expresó en su perfil de Instagram: "Cerrando el mejor año de todos, más con vos qué nunca. Te amo, gracias por tanta felicidad y por la familia linda que armamos día a día", publicó su dedicatoria al actor. El sentido post lo acompañó con dos postales de la pareja, luciendo su vientre y mirándose enamorados. 

Para Romero es su primer dulce espera. En cambio, De la Serna ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

En octubre pasado, además, Ludmila acompañó una imagen de su embarazo con el emoji de un corazón celeste. Acaso, ¿dejando entrever el sexo del bebé en camino? 

¡Felicidades a la familia!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit