ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Rodrigo de la Serna junto a Ludmila, embarazada de ocho meses

La pareja atraviesa el tramo final de la dulce espera y, de cara al 2019, la joven le dedicó un mensaje súper especial al actor.

24 de diciembre 2018, 10:46hs
Seguinos en Google

El tercer trimestre del embarazo es, tal vez, el más incómodo de todos, donde la ansiedad (como la panza) empieza a pesar. Pero también suele ser el más pleno, ya que el gran sueño del hijo en camino empieza a estar cada día más cerquita. ¡Y se siente con todo!

Este mix de emociones es el que atraviesa la pareja de Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (22), quien ya luce una hermosa pancita de ocho meses, y se prepara para recibir un 2019 colmado de sueños cumplidos. La joven rosarina corona su 2018 de la mejor manera, y así lo expresó en su perfil de Instagram: "Cerrando el mejor año de todos, más con vos qué nunca. Te amo, gracias por tanta felicidad y por la familia linda que armamos día a día", publicó su dedicatoria al actor. El sentido post lo acompañó con dos postales de la pareja, luciendo su vientre y mirándose enamorados. 

Para Romero es su primer dulce espera. En cambio, De la Serna ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

En octubre pasado, además, Ludmila acompañó una imagen de su embarazo con el emoji de un corazón celeste. Acaso, ¿dejando entrever el sexo del bebé en camino? 

¡Felicidades a la familia!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit