ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Paula Chaves, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas amamantando a sus hijos para apoyar la Teteada masiva

Las famosas expresaron su adhesión a la marcha tras el episodio que sufrió una mujer en la vía pública con su bebé.

23 de julio 2016, 14:57hs
Las famosas que están a favor de la Teteada Masiva (Foto: Instagram)
Las famosas que están a favor de la Teteada Masiva (Foto: Instagram)

El martes pasado ocurrió un insólito y repudiable hecho: una joven estaba dándole el pecho a su bebé de 9 meses en una plaza de San Isidro y la policía se acercó para prohibirle dicho acto, con intención de demorarla en una comisaría.

La noticia generó fuerte impacto en las redes sociales y un grupo de mujeres activistas convocaron a una marcha para el sábado 23, a las 15 horas, bajo el lema Teteada Masiva, en el Mástil de San Isidro, para expresar su disconformidad ante ese episodio violento.

La información llegó a oídos de muchas famosas, quienes no dudaron en apoyar la manifestación a favor de la lactancia, ya que es un acto de amor, y compartieron fotos junto a sus pequeños:

-Griselda Siciliani: "#Amor #Lactancia #Tetadamasiva. Esta mi bebé hace 4 años…".

-Paula Chaves: "Amamanté a mi hija 2 años y en donde se me antojaba y se le antojaba a ella tomar... #Teteadamasiva @PaolaLactancia".

-Sabrina Rojas: "Cuando tu hijo quiera, en donde sea... #Teteadamasiva".

-Lola Bezerra: "Amamantar es un DERECHO #Teteadamasiva".

-Evangelina Anderson: "#Teteadamasiva. #apoyolalactancia. #apoyolalactanciamaterna. #amoamispollitos".

Amamante a mi hija 2 años y en donde se me antojaba y se le antojaba a ella tomar... #teteadamasiva @PaolaLactancia pic.twitter.com/PSXxo3mrp3

— PAULA (@paulitachaves) July 22, 2016

Amamantar es un DERECHO❤️ #teteadamasiva pic.twitter.com/igjIonSxF3

— Lola Bezerra (@lolabezerra) July 23, 2016
View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Paula ChavesGriselda SicilianiSabrina RojasLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit