ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Paula Chaves, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas amamantando a sus hijos para apoyar la Teteada masiva

Las famosas expresaron su adhesión a la marcha tras el episodio que sufrió una mujer en la vía pública con su bebé.

23 de julio 2016, 14:57hs
Las famosas que están a favor de la Teteada Masiva (Foto: Instagram)
Las famosas que están a favor de la Teteada Masiva (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El martes pasado ocurrió un insólito y repudiable hecho: una joven estaba dándole el pecho a su bebé de 9 meses en una plaza de San Isidro y la policía se acercó para prohibirle dicho acto, con intención de demorarla en una comisaría.

La noticia generó fuerte impacto en las redes sociales y un grupo de mujeres activistas convocaron a una marcha para el sábado 23, a las 15 horas, bajo el lema Teteada Masiva, en el Mástil de San Isidro, para expresar su disconformidad ante ese episodio violento.

La información llegó a oídos de muchas famosas, quienes no dudaron en apoyar la manifestación a favor de la lactancia, ya que es un acto de amor, y compartieron fotos junto a sus pequeños:

-Griselda Siciliani: "#Amor #Lactancia #Tetadamasiva. Esta mi bebé hace 4 años…".

-Paula Chaves: "Amamanté a mi hija 2 años y en donde se me antojaba y se le antojaba a ella tomar... #Teteadamasiva @PaolaLactancia".

-Sabrina Rojas: "Cuando tu hijo quiera, en donde sea... #Teteadamasiva".

-Lola Bezerra: "Amamantar es un DERECHO #Teteadamasiva".

-Evangelina Anderson: "#Teteadamasiva. #apoyolalactancia. #apoyolalactanciamaterna. #amoamispollitos".

Amamante a mi hija 2 años y en donde se me antojaba y se le antojaba a ella tomar... #teteadamasiva @PaolaLactancia pic.twitter.com/PSXxo3mrp3

— PAULA (@paulitachaves) July 22, 2016

Amamantar es un DERECHO❤️ #teteadamasiva pic.twitter.com/igjIonSxF3

— Lola Bezerra (@lolabezerra) July 23, 2016
View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Paula ChavesGriselda SicilianiSabrina RojasLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit