Las tiernas fotos de Lola Bezerra con su pancita de 8 meses de embarazo

La modelo compartió postales de la dulce espera de Benicio, su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito.

Lola Bezerra y su pancita de 8 meses de embarazo. (Foto: Instagram)
Lola Bezerra y su pancita de 8 meses de embarazo. (Foto: Instagram)

Faltan unas pocas semanas para que Lola Bezerra (33) se convierta en madre por segunda vez, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito (50). En plena dulce espera, la modelo compartió en Instagram tiernas postales de su pancita de 8 meses.

34 #weeks 🐣 . . . Gracias @cocotdufour @sv.press #MamaCocot

Una publicación compartida de LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el

Sentada sobre su cama, la diosa brasileña primero se tomó una foto de perfil y luego de costado, como para que se note bien el crecimiento del pequeño Benicio dentro de su vientre. "Semana 34", comentó. Días más tarde, Lola se sacó una selfie parada frente al espejo de su baño, esbozó una sonrisa exultante y actualizó la información: "Semana 35".

#35weekspregnant 🐣 💙Benicio💙

Una publicación compartida de LOLA BEZERRA (@lolitabezerra) el

Casada con el empresario desde diciembre de 2015, Lola Bezerra también es madre de Josefina, quien cumplirá tres años en la primera semana de junio.

En una entrevista reciente, la diosa había adelantado que el parto será por cesárea y confesó: "Estoy viviendo el embarazo re bien, con muchas pilas. Me cuido mucho y disfruto de mi panza. Con este hijo ya cierro la fábrica".