ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Juanita Tinelli y su novio Mika Bonomi en la piscina, en pleno festejo de cumple: "¡Bomba bebé!"

La hija de Marcelo, que cumplió 18 años, se mostró súper compinche con su pareja a pleno rayo de sol.

25 de noviembre 2020, 07:20hs
Juanita y Mika, súper enamorados en Instagram.
Juanita y Mika, súper enamorados en Instagram.

A diferencia de sus hermanas, Juanita Tinelli no es muy activa en las redes sociales. Por eso, cuando postea alguna foto o video siempre llama la atención. Más ahora que la joven cumplió 18 años y sus seguidores se preguntaban si los festejaría.

Tras recibir los mil y un saludos por su cumple, la hija de Marcelo posteó en Instagram dos tiernas fotos que la muestran súper enamorada de su novio, Mika Bonomi, en la piscina y disfrutando de las altas temperaturas.

A Juanita se la ve luciendo una bikini negra y verde, abrazando a su pareja y con un gesto de relajación total. Mientras tanto, él acaricia un hermoso perro negro y también la abraza de atrás.

¿Cómo contestó Mika al emoji de corazón que Juanita agregó en el epígrafe de la foto? Con un "¡Bomba, bebé!".

Las tiernas fotos de Juanita Tinelli y su novio Mika Bonomi en la piscina, en pleno festejo de cumple: "¡Bomba bebé!"
Las tiernas fotos de Juanita Tinelli y su novio Mika Bonomi en la piscina, en pleno festejo de cumple: "¡Bomba bebé!"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Juanita TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit