ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Juanita Tinelli y su novio Mika Bonomi en la piscina, en pleno festejo de cumple: "¡Bomba bebé!"

La hija de Marcelo, que cumplió 18 años, se mostró súper compinche con su pareja a pleno rayo de sol.

25 de noviembre 2020, 07:20hs
Juanita y Mika, súper enamorados en Instagram.
Juanita y Mika, súper enamorados en Instagram.
Seguinos en Google

A diferencia de sus hermanas, Juanita Tinelli no es muy activa en las redes sociales. Por eso, cuando postea alguna foto o video siempre llama la atención. Más ahora que la joven cumplió 18 años y sus seguidores se preguntaban si los festejaría.

Tras recibir los mil y un saludos por su cumple, la hija de Marcelo posteó en Instagram dos tiernas fotos que la muestran súper enamorada de su novio, Mika Bonomi, en la piscina y disfrutando de las altas temperaturas.

A Juanita se la ve luciendo una bikini negra y verde, abrazando a su pareja y con un gesto de relajación total. Mientras tanto, él acaricia un hermoso perro negro y también la abraza de atrás.

¿Cómo contestó Mika al emoji de corazón que Juanita agregó en el epígrafe de la foto? Con un "¡Bomba, bebé!".

Las tiernas fotos de Juanita Tinelli y su novio Mika Bonomi en la piscina, en pleno festejo de cumple: "¡Bomba bebé!"
Las tiernas fotos de Juanita Tinelli y su novio Mika Bonomi en la piscina, en pleno festejo de cumple: "¡Bomba bebé!"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Juanita TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit