ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del hijo de Mariano Martínez en su primer torneo de taekwondo: "Nada como verte disfrutar"

Camila Cavallo, pareja del actor, compartió su emoción, tras acompañar a Milo en su primera competencia deportiva... ¡en la que resultó ganador!

28 de mayo 2019, 09:05hs
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Seguinos en Google

Tras mucha práctica y preparación, el hijo que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, Milo, disfrutó de su primer torneo de taekwondo. Olivia, también hija del actor con su ex, le fue a hacer el aguante a su hermano junto a la actual pareja de su papá, Camila Cavallo. Y Alma, la pequeña que Mariano tuvo con Cami, tampoco se perdió este importante momento que tuvo como protagonista al niño. 

Además de haber disfrutado muchísimo de esta primera experiencia deportiva en público, Milo se consagró ganador y se llevó la medalla del primer puesto. Emocionada, Camila compartió varias fotos del niño con el reconocimiento en la mano y festejando en familia. "Primer torneo de Michu de teakwondo. Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta", escribió la modelo, muy contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¿Por qué Mariano no aparece en las tiernas postales que Camila compartió en su red social? El actor está en Córdoba protagonizando la gira de la obra teatral Mentiras Verdaderas.

¡Ensamblados!

Ciudad

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit