ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del hijo de Mariano Martínez en su primer torneo de taekwondo: "Nada como verte disfrutar"

Camila Cavallo, pareja del actor, compartió su emoción, tras acompañar a Milo en su primera competencia deportiva... ¡en la que resultó ganador!

28 de mayo 2019, 09:05hs
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Seguinos en Google

Tras mucha práctica y preparación, el hijo que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, Milo, disfrutó de su primer torneo de taekwondo. Olivia, también hija del actor con su ex, le fue a hacer el aguante a su hermano junto a la actual pareja de su papá, Camila Cavallo. Y Alma, la pequeña que Mariano tuvo con Cami, tampoco se perdió este importante momento que tuvo como protagonista al niño. 

Además de haber disfrutado muchísimo de esta primera experiencia deportiva en público, Milo se consagró ganador y se llevó la medalla del primer puesto. Emocionada, Camila compartió varias fotos del niño con el reconocimiento en la mano y festejando en familia. "Primer torneo de Michu de teakwondo. Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta", escribió la modelo, muy contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¿Por qué Mariano no aparece en las tiernas postales que Camila compartió en su red social? El actor está en Córdoba protagonizando la gira de la obra teatral Mentiras Verdaderas.

¡Ensamblados!

Ciudad

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit