Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las tiernas fotos del hijo de Mariano Martínez en su primer torneo de taekwondo: "Nada como verte disfrutar"

Camila Cavallo, pareja del actor, compartió su emoción, tras acompañar a Milo en su primera competencia deportiva... ¡en la que resultó ganador!

Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Milo se llevó la medalla del primer puesto.

Tras mucha práctica y preparación, el hijo que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, Milo, disfrutó de su primer torneo de taekwondo. Olivia, también hija del actor con su ex, le fue a hacer el aguante a su hermano junto a la actual pareja de su papá, Camila Cavallo. Y Alma, la pequeña que Mariano tuvo con Cami, tampoco se perdió este importante momento que tuvo como protagonista al niño. 

Además de haber disfrutado muchísimo de esta primera experiencia deportiva en público, Milo se consagró ganador y se llevó la medalla del primer puesto. Emocionada, Camila compartió varias fotos del niño con el reconocimiento en la mano y festejando en familia. "Primer torneo de Michu de teakwondo. Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta", escribió la modelo, muy contenta. 

¿Por qué Mariano no aparece en las tiernas postales que Camila compartió en su red social? El actor está en Córdoba protagonizando la gira de la obra teatral Mentiras Verdaderas.

Ver esta publicación en Instagram

"Si no ahora ,¿cuando?” 🙏🏻⚡️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

¡Ensamblados!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​