ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del hijo de Mariano Martínez en su primer torneo de taekwondo: "Nada como verte disfrutar"

Camila Cavallo, pareja del actor, compartió su emoción, tras acompañar a Milo en su primera competencia deportiva... ¡en la que resultó ganador!

28 de mayo 2019, 09:05hs
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras mucha práctica y preparación, el hijo que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, Milo, disfrutó de su primer torneo de taekwondo. Olivia, también hija del actor con su ex, le fue a hacer el aguante a su hermano junto a la actual pareja de su papá, Camila Cavallo. Y Alma, la pequeña que Mariano tuvo con Cami, tampoco se perdió este importante momento que tuvo como protagonista al niño. 

Además de haber disfrutado muchísimo de esta primera experiencia deportiva en público, Milo se consagró ganador y se llevó la medalla del primer puesto. Emocionada, Camila compartió varias fotos del niño con el reconocimiento en la mano y festejando en familia. "Primer torneo de Michu de teakwondo. Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta", escribió la modelo, muy contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¿Por qué Mariano no aparece en las tiernas postales que Camila compartió en su red social? El actor está en Córdoba protagonizando la gira de la obra teatral Mentiras Verdaderas.

¡Ensamblados!

Ciudad

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit