ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del hijo de Mariano Martínez en su primer torneo de taekwondo: "Nada como verte disfrutar"

Camila Cavallo, pareja del actor, compartió su emoción, tras acompañar a Milo en su primera competencia deportiva... ¡en la que resultó ganador!

28 de mayo 2019, 09:05hs
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Milo se llevó la medalla del primer puesto.
Seguinos en Google

Tras mucha práctica y preparación, el hijo que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, Milo, disfrutó de su primer torneo de taekwondo. Olivia, también hija del actor con su ex, le fue a hacer el aguante a su hermano junto a la actual pareja de su papá, Camila Cavallo. Y Alma, la pequeña que Mariano tuvo con Cami, tampoco se perdió este importante momento que tuvo como protagonista al niño. 

Además de haber disfrutado muchísimo de esta primera experiencia deportiva en público, Milo se consagró ganador y se llevó la medalla del primer puesto. Emocionada, Camila compartió varias fotos del niño con el reconocimiento en la mano y festejando en familia. "Primer torneo de Michu de teakwondo. Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta", escribió la modelo, muy contenta. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¿Por qué Mariano no aparece en las tiernas postales que Camila compartió en su red social? El actor está en Córdoba protagonizando la gira de la obra teatral Mentiras Verdaderas.

¡Ensamblados!

Ciudad

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit