Las técnicas de seducción del Polaco con Silvina Luna: "Le dejo cartitas en el camarín y le escribo 'te amo' en el espejo"

Instalados en Carlos Paz donde comparten escenario en Explosivos, el cantante se sinceró sobre su intimidad con su pareja. 

Las técnicas de seducción de El Polaco con Silvina Luna (Fotos: Web)
Las técnicas de seducción de El Polaco con Silvina Luna (Fotos: Web)

Lejos de los constantes flashes y las cámaras de televisión siguiéndolo por todos lados, El Polaco (30) decidió apostar por el perfil bajo y vivir una temporada en Carlos Paz con la mente tranquila y muy cerca de Silvina Luna (37), con quien sale desde un año. 

Indagado por los rumores de separación, el cantante despejó todas las dudas: "Nada más lejano de la realidad. Con Sil estamos bárbaros, nunca pasó nada. No estamos separados y sino, lo diría. No entiendo por qué inventan esos rumores. Ni idea de dónde salió y no me interesa tampoco", declaró en diálogo con la revista Pronto.

"Ahora que lo pienso, soy bastante romántico. Le hago regalitos, la mimo, le dejo cartitas en el camarín y le escribí 'te amo' en el espejo".

"Estamos muy bien, es un hermoso momento. Nos conocimos el verano pasado acá en la temporada y vivimos un montón de cosas lindas juntos. Igual no quiero hablar tanto de Silvina porque queremos cada uno tener nuestros espacios. La dejo fluir y ella me respeta y me deja ser. Lo importante es que estamos muy bien", agregó.

Por otro lado, el artista remarcó que se siente cómodo cuando está de novio: "Me gusta la vida en pareja y aprendí un montón en estos dos años de toda la gente con la que me topé. Silvina le trajo estabilidad emocional a mi vida y un montón de otras cosas que le traen una pareja a uno. Si realmente querés estar estar bien con alguien y tener una buena relación, parás la pelota y empezás a pensar distinto".

"Silvina le trajo estabilidad emocional a mi vida y un montón de otras cosas que le traen una pareja a uno. Si realmente querés estar estar bien con alguien y tener una buena relación, parás la pelota y empezás a pensar distinto".

Y en cuanto a cómo se desenvuelve a la hora de la conquista, se sinceró: "Ahora que lo pienso, soy bastante romántico. Le hago regalitos, la mimo, le dejo cartitas en el camarín y le escribí 'te amo' en el espejo".

Por último, el músico -que ya aclaró que no estará en Bailando 2018- no le esquivó a la pregunta sobre si es celoso: "Para nada. Me encanta cuando sale en bikini en las fotos. Cuando la conocí, Silvi se vestía con ropa grande y vintage y ella decía que era la onda en Europa. Le empecé a decir que se pusiera hermosa, que se destapara y saliera a la cancha. Me encanta salir de la mano y que se muestre como es. Si es hermosa, ¿por qué se va a tapar?".

¡El Polaco y Silvina Luna, un amor que marcha viento en popa!