ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las técnicas de seducción del Polaco con Silvina Luna: "Le dejo cartitas en el camarín y le escribo 'te amo' en el espejo"

Instalados en Carlos Paz donde comparten escenario en Explosivos, el cantante se sinceró sobre su intimidad con su pareja.

28 de febrero 2018, 20:30hs
Las técnicas de seducción de El Polaco con Silvina Luna (Fotos: Web)
Las técnicas de seducción de El Polaco con Silvina Luna (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de los constantes flashes y las cámaras de televisión siguiéndolo por todos lados, El Polaco (30) decidió apostar por el perfil bajo y vivir una temporada en Carlos Paz con la mente tranquila y muy cerca de Silvina Luna (37), con quien sale desde un año. 

Indagado por los rumores de separación, el cantante despejó todas las dudas: "Nada más lejano de la realidad. Con Sil estamos bárbaros, nunca pasó nada. No estamos separados y sino, lo diría. No entiendo por qué inventan esos rumores. Ni idea de dónde salió y no me interesa tampoco", declaró en diálogo con la revista Pronto.

"Ahora que lo pienso, soy bastante romántico. Le hago regalitos, la mimo, le dejo cartitas en el camarín y le escribí 'te amo' en el espejo".

"Estamos muy bien, es un hermoso momento. Nos conocimos el verano pasado acá en la temporada y vivimos un montón de cosas lindas juntos. Igual no quiero hablar tanto de Silvina porque queremos cada uno tener nuestros espacios. La dejo fluir y ella me respeta y me deja ser. Lo importante es que estamos muy bien", agregó.

Por otro lado, el artista remarcó que se siente cómodo cuando está de novio: "Me gusta la vida en pareja y aprendí un montón en estos dos años de toda la gente con la que me topé. Silvina le trajo estabilidad emocional a mi vida y un montón de otras cosas que le traen una pareja a uno. Si realmente querés estar estar bien con alguien y tener una buena relación, parás la pelota y empezás a pensar distinto".

"Silvina le trajo estabilidad emocional a mi vida y un montón de otras cosas que le traen una pareja a uno. Si realmente querés estar estar bien con alguien y tener una buena relación, parás la pelota y empezás a pensar distinto".

Y en cuanto a cómo se desenvuelve a la hora de la conquista, se sinceró: "Ahora que lo pienso, soy bastante romántico. Le hago regalitos, la mimo, le dejo cartitas en el camarín y le escribí 'te amo' en el espejo".

Por último, el músico -que ya aclaró que no estará en Bailando 2018- no le esquivó a la pregunta sobre si es celoso: "Para nada. Me encanta cuando sale en bikini en las fotos. Cuando la conocí, Silvi se vestía con ropa grande y vintage y ella decía que era la onda en Europa. Le empecé a decir que se pusiera hermosa, que se destapara y saliera a la cancha. Me encanta salir de la mano y que se muestre como es. Si es hermosa, ¿por qué se va a tapar?".

¡El Polaco y Silvina Luna, un amor que marcha viento en popa!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit