ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el hit How You Like That

28 de julio 2020, 20:18hs
Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el hit How You Like That
Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el hit How You Like That
Seguinos en Google

El cuarteto de superestrellas de Corea del Sur Blackpink regresa con su nuevo single How You Like That (YG Entertainment / Interscope Records), una canción pop que presenta el característico brillo del grupo, anticipó de The Album, disco que saldrá el 2 de julio.

El nuevo corte de Blackpink, que cuenta con más de 22 millones de oyentes en Spotify y 26 millones de seguidores en Instagram, actualiza su clásico sonido pop con ritmos de hip-hop y rap, mezclando su letra en coreano con estribillos en inglés.

Con el lanzamiento de sus mini-álbumes, Square Up y Kill This Love, Blackpink se convirtió en un grupo referencia del exitoso pop coreano y fue el primer grupo de chicas K-pop en actuar enCoachella, el festival de música más grande de los Estados Unidos.

(Télam)

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit