ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el hit How You Like That

28 de julio 2020, 20:18hs
Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el hit How You Like That
Las superestrellas coreanas Blackpink regresan con el hit How You Like That
Seguinos en Google

El cuarteto de superestrellas de Corea del Sur Blackpink regresa con su nuevo single How You Like That (YG Entertainment / Interscope Records), una canción pop que presenta el característico brillo del grupo, anticipó de The Album, disco que saldrá el 2 de julio.

El nuevo corte de Blackpink, que cuenta con más de 22 millones de oyentes en Spotify y 26 millones de seguidores en Instagram, actualiza su clásico sonido pop con ritmos de hip-hop y rap, mezclando su letra en coreano con estribillos en inglés.

Con el lanzamiento de sus mini-álbumes, Square Up y Kill This Love, Blackpink se convirtió en un grupo referencia del exitoso pop coreano y fue el primer grupo de chicas K-pop en actuar enCoachella, el festival de música más grande de los Estados Unidos.

(Télam)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit