ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Spice Girls "llegaron" al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri

La participante eligió a la recordada banda para el ritmo homenaje y sumó a conocidas figuras para la coreo. Video.

29 de octubre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Las Spice Girls llegaron al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el ritmo homenaje del Súper Bailando cuando los participantes deciden inspirarse en algún ídolo, un momento importante de la historia o simplemente algo significativo que marcó el corazón de muchas personas.

En su caso, Charlotte Caniggia trajo al presente a una reconocida banda que era (y sigue siendo) furor cuando ella era más pequeña: las Spice Girls.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recreó junto a su partenaire Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines, Cande Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman, varios éxitos que supieron interpreta Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell desde que comenzaron su carrera en la década del '90.

"A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita", reconoció la participante, dejando en claro que la elección para la presentación -que cosechó 15 puntos- se debió al fanatismo que sentía por la banda pop.

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia y muchas famosas que se inspiraron en las Spice Girls para el homenaje del Súper Bailando!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarby FrancoMelina LezcanoStefanía RoitmanStefi RoitmanCande RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit