Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las Spice Girls "llegaron" al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri

La participante eligió a la recordada banda para el ritmo homenaje y sumó a conocidas figuras para la coreo. Video.

Las Spice Girls llegaron al Súper Bailando con Charlotte Caniggia,  Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri

Son muchas las emociones que se viven en el ritmo homenaje del Súper Bailando cuando los participantes deciden inspirarse en algún ídolo, un momento importante de la historia o simplemente algo significativo que marcó el corazón de muchas personas.

En su caso, Charlotte Caniggia trajo al presente a una reconocida banda que era (y sigue siendo) furor cuando ella era más pequeña: las Spice Girls.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recreó junto a su partenaire Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines, Cande Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman, varios éxitos que supieron interpreta Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell desde que comenzaron su carrera en la década del '90.

"A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita", reconoció la participante, dejando en claro que la elección para la presentación -que cosechó 15 puntos- se debió al fanatismo que sentía por la banda pop.

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia y muchas famosas que se inspiraron en las Spice Girls para el homenaje del Súper Bailando!