ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Spice Girls "llegaron" al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri

La participante eligió a la recordada banda para el ritmo homenaje y sumó a conocidas figuras para la coreo. Video.

29 de octubre 2019, 23:38hs
Video Placeholder
Las Spice Girls llegaron al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el ritmo homenaje del Súper Bailando cuando los participantes deciden inspirarse en algún ídolo, un momento importante de la historia o simplemente algo significativo que marcó el corazón de muchas personas.

En su caso, Charlotte Caniggia trajo al presente a una reconocida banda que era (y sigue siendo) furor cuando ella era más pequeña: las Spice Girls.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recreó junto a su partenaire Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines, Cande Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman, varios éxitos que supieron interpreta Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell desde que comenzaron su carrera en la década del '90.

"A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita", reconoció la participante, dejando en claro que la elección para la presentación -que cosechó 15 puntos- se debió al fanatismo que sentía por la banda pop.

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia y muchas famosas que se inspiraron en las Spice Girls para el homenaje del Súper Bailando!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarby FrancoMelina LezcanoStefanía RoitmanStefi RoitmanCande RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit