ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Spice Girls darían la sorpresa de filmar una secuela de su película "Spice Word"

"Todavía están en las primeras etapas, pero están hablando con nombres potentes de la industria, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande", explicaron.

05 de mayo 2021, 16:58hs
Las Spice Girls darían la sorpresa de filmar una secuela de su película Spice Word
Las Spice Girls darían la sorpresa de filmar una secuela de su película Spice Word
Seguinos en Google

El grupo de música pop Spice Girls tiene grandes planes para celebrar el 25to. aniversario de su película "Spice Word", de 1997, rodando una secuela, según fuentes del espectáculo recogidas por el diario británico The Sun.

Según la publicación, cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), contactarían a un guionista para hacer la secuela de aquel filme.

"Todavía están en las primeras etapas -dijeron las fuentes -pero están hablando con nombres potentes de la industria, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande".

La banda, nacida en 1994 en Londres, se convirtió inmediatamente en gran protagonista de la escena pop mundial y su canción insignia, y quizás la más icónica, fue "Wannabe", que tuvo un éxito extraordinario en Europa, siendo transmitida por los principales canales de música de la época y convirtiéndose en el single más vendido de un grupo femenino en la historia: siete millones de copias.

La primera ruptura se produjo cuando Geri Halliwell dejó el grupo en 1998, una decisión tomada después de una gira larga y agotadora; luego, la disolución definitiva en 2000, y un último adiós a sus numerosos fanáticos en una gira de celebración de 47 fechas en 2007.

Otro gran evento al que asistieron fue la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; fue uno de los programas musicales más exitosos en Twitter. Luego, una gira de trece fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba concentrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, Christian Horner, esposo de Geri Halliwell, actual gerente del grupo, lideraría el proyecto de la secuela: la película original tenía intérpretes como Richard E. Grant, Meat Loaf y Sir Elton John.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Spice Girls

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit