ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Spice Girls anuncian un nuevo acuerdo con Universal en su 25 aniversario

Las integrantes de la banda aseguraron en un comunicado que están "muy ilusionadas de poder colaborar con el sello otra vez, especialmente en el 25 aniversario".

06 de octubre 2021, 12:07hs
Las Spice Girls anuncian un nuevo acuerdo con Universal en su 25 aniversario
Las Spice Girls anuncian un nuevo acuerdo con Universal en su 25 aniversario

El exitoso grupo británico de las Spice Girls anunció este miércoles un acuerdo con el grupo Universal para gestionar los derechos de sus futuras giras y para la comercialización de sus productos a nivel global, poco antes de que en noviembre cumpla 25 años su álbum debut, "Spice".

El grupo -actualmente formado por Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C- ha firmado un contrato con Bravado, que forma parte del Universal Music Group (UMG), por al menos un año para la producción y distribución de productos con su imagen.

Las integrantes de la banda aseguraron en un comunicado que están "muy ilusionadas de poder colaborar con Bravado otra vez, especialmente en el 25 aniversario".

No se han hecho públicos detalles del acuerdo económico alcanzado, pero es la primera vez en veinte años que la banda inglesa otorga sus derechos de imagen a una sola compañía.

La compañía ha recalcado que "el impacto en la cultura popular que tiene este grupo no puede ser subestimado. Las Spice Girls transmiten positividad, valentía y diversidad".

Uno de los primeros lanzamientos fruto de la nueva colaboración será la salida al mercado el 29 de octubre de un álbum que incluirá material inédito y maquetas de sus canciones con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

Este grupo se hizo conocido en 1996 con la canción "Wanabe", la cual tuvo un éxito global e impulsó la carrera musical de Spice Girls, que ocupó los primeros puestos de las listas de éxitos en 37 países y llegó a vender mas de 31 millones de copias, convirtiéndose en el álbum más vendido de una banda femenina.

Tras ese éxito, el grupo acabó separándose y cada una de sus integrantes siguió caminos diferentes, llegando algunas de ellas a producir álbumes en solitario o convirtiéndose en jueces de programas de talentos en Reino Unido.

La última vez que se reunieron fue en la gira de 2019, que comenzó en Dublín y acabó en Londres, en la que estuvo ausente Victoria Beckham, una de las integrantes originales.

Aun así, lograron llenar más de una decena de estadios y agotaron todas las localidades.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

espectáculosSpice Girls

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit