Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las sorpresivas confesiones de Vanesa González: "Tuve romances con mujeres; soy bisexual"

La actriz, que acaba de incorporarse a Las Estrellas, habló cómo nunca de su sexualidad y contó junto a qué famosa le propuso hacer un trío a su novio.  

Las confesiones sexuales de Vanesa González

Talentosa y dueña de un bajo perfil, Vanesa González sorprendió con sus últimas (¡y reveladoras!) declaraciones.

La actriz, que se sumó a Las Estrellas, brindó una picante entrevista en Radio Duca Jazz (martes a las 22 hs. por Radio Cultura FM 97,9), en la que habló como nunca de su sexualidad: "Tuve romances con mujeres. Soy bisexual", afirmó.

A continuación, parte del ida y vuelta de Vanesa con Joaquín Sánchez Mariño, quien además de conducir el ciclo radial es pareja de la actriz, Mercedes Funes y Andrés Ducatenzeiler: "La sexualidad para mí es libre. Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres", arrancó la actriz, en una entrevista que fue escalando en temperatura.

"Novias no tuve porque nunca me he sentido en la instancia de tener una relación estable con una mujer. Pero sí he tenido historias lindas con mujeres, me han pasado cosas".

-¿Atraída en qué sentido?

-Atraída sexualmente por ambos sexos, pero desde que soy niña. No es que hubo un momento en que dije “ahhh, me excita una mujer”. Para mi siempre fue algo natural.

-¿Pero algo del orden de lo platónico?

-No, no fue platónico. Fue algo vivenciado en la circunstancias que se me presentó.

-Pasemos en limpio: ¿te gustan los hombres y las mujeres?

-Sí, pero de toda la vida.

"Le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita. Y él se puso raro. Pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera extraña. Me parece una mujer espléndida".

-¿Tuviste novias?

-Novias no tuve porque nunca me he sentido en la instancia de tener una relación estable con una mujer, eso me ha pasado con los hombres. Pero sí he tenido historias lindas con mujeres, me han pasado cosas.

-¿Romances?

-Sí, tuve romances con mujeres. Soy bisexual.

Además, Vanesa relató una propuesta hot que le realizó a su pareja: "Le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita. Me parecía algo muy lindo. Y él se puso raro. Yo pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera muy extraña. Me parece una mujer espléndida".

Sin embargo, Pampita no es la única famosa con la que González ha fantaseado: "En una época me gustaba mucho Alejandra Maglietti. No sé por qué. Bah… sí sé por qué: me calentaba. Pero lo de Pampita empezó hace poco, no es que fue de toda la vida".

Por último, respondió si tendría un romance con alguna de las protagonistas de Las Estrellas: "No he descubierto todavía con cuál. Acabo de entrar a grabar igual, hace muy poco, tal vez en un mes te pueda decir otra cosa". ¡Una mujer de armas tomar!

Las sorpresivas confesiones de Vanesa González: "Tuve romances con mujeres; soy bisexual"

Vanesa en el ciclo Radio Ducca Jazz. 

Las sorpresivas confesiones de Vanesa González: "Tuve romances con mujeres; soy bisexual"