Las sorprendentes (¡y polémicas!) predicciones de Pitty, la numeróloga sobre los famosos para 2018: embarazos, separaciones y romances - Ciudad Magazine

Las sorprendentes (¡y polémicas!) predicciones de Pitty, la numeróloga sobre los famosos para 2018: embarazos, separaciones y romances

La gurú de las celebrities anticipó el destino de Tinelli, Pampita, China y Vicuña, Siciliani y más. ¡Enterate!

Las sorprendentes (¡y polémicas!) predicciones de Pity, la numeróloga sobre los famosos para 2018: embarazos,...

Se viene un 2018 bastante intenso para las celebrities argentinas. Verónica Asad (42), más conocida como Pitty, la numeróloga, lanzó sus más sorprendentes (¡y polémicas!) predicciones sobre los famosos. Embarazos inesperados, separaciones impensadas y romances sorpresivos son solo algunos de los vaticinios que la gurú de las estrellas hizo en una entrevista con la revista Gente.

¡Enterate!

Lali Espósito

“Va a estar armando un proyecto que le hará ganar más popularidad, una producción importantísima, que puede ser en televisión y que conllevará mucho trabajo. El destino le augura un año con prosperidad, en el que tiene que cuidarse mucho, sobre todo, de los embarazos”.

Lionel Messi

“El nacimiento de su hijo le traerá mucha felicidad y consolidará su familia. Incluso, más adelante, el futuro le deparará la llegada de otro bebé: se ven por los menos cuatro hijos a lo largo de su vida. Su carrera pegará un giro, estará más conforme con su desempeño y será más reconocido”.

Laurita y Fede Bal

“Esta pareja tiene fecha de vencimiento y es muy probable que pronto oficialicen su separación. A ella le espera un año de mudanzas y de nuevos proyectos laborales. A él, cambios sorpresivos y finales que tienen que ver con historias familiares o situaciones que lo movilizan”.

Griselda Siciliani

“En lo laboral tendrá oportunidades de trabajo en el extranjero. Sin embargo, por destino tiene marcada una gran chance de consolidar su vida afectiva. Va a conocer a un hombre que la hará vibrar, una gran persona de menor energía que ella que le traerá alegría y orden”.

Susana Giménez

“Le toca un año de cambios, viajes y mucho movimiento. Tomará su profesión desde un lugar de menor presión y, por fin, podrá delegar. En el amor estará muy entusiasmada con una nueva relación con un hombre de perfil bajo, que le traerá paz y tranquilidad”.

Marcelo Tinelli

“Resolverá cuestiones de salud y sanará viejas heridas de índole espiritual. Después de julio, podrá pensar en los grandes proyectos políticos y sociales que va a concretar en 2019, que será su gran año. Puede haber cambios en su estructura familiar: hijos que se independizan o un posible casamiento”.

Mirtha Legrand

“Será un año de gran transformación personal, ya que le toca transitar su número de destino. Estará más cerca de su familia y disfrutando de la compañía de su círculo íntimo. En lo laboral, tendrá una agenda más tranquila, pero con mucha lucidez, reconocimiento y una luz inalcanzable”.

Adrián Suar

“Empezará un nuevo proyecto laboral que se saldrá de las viejas estructuras con directivos. A nivel sentimental, los cambios le llegarán a partir de marzo; en el verano puede haber alguien que lo vuelva a movilizar. Estará en pareja con continuidad y con posibilidad de ser padre nuevamente.

Moria Casán

“Este 2018 será bisagra para la One. Le esperan mudanzas y dos proyectos laborales nuevos. Va a ser un año de evolución y realización personal. Estará muy entusiasmada con algunos viajes y con posibilidades de iniciar una relación estable. Además, promete alegría con la llegada de otro nieto”.

China y Vicuña

“Atravesarán un año inquieto. Quizá se vayan a vivir con su bebé a otra ciudad y luego regresen. Ella estará un poco baja de energía, por lo que buscará menos exposición. Él tendrá un despegue profesional sin precedentes. Habrá casamiento y planes de agrandar la familia”.

Pampita

“Es una mujer de mucha sabiduría. En 2018 le espera un notable despegue laboral. Estará muy enfocada en su profesión y con la posibilidad de instalarse en los medios, convirtiéndose en la nueva Susana Giménez. En el amor, su gran año será el 2019, donde se la ve plenamente feliz y con otro hijo”.

Luli Salazar

“Durante 2018 va a replantearse un montón de cosas. Su relación con el economista Martín Redrado no se va a terminar definitivamente: habrá varias idas y vueltas. Hay algo entre ellos, vinculado a su hija, que no está del todo claro y muy probablemente saldrá a la luz”.

TE PUEDE INTERESAR