ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Rocío Guirao Díaz con su amiga Carolina Sicoli en México: "Perdidas en la jungla"

La modelo viajó junto a Tulum y se fotografió luciendo su figura rodeada de la flora y la fauna.

11 de octubre 2019, 11:11hs
Rocío viajó con sus mejores amigas a México.
Rocío viajó con sus mejores amigas a México.
Seguinos en Google

Lejos de esperar a la llegada del verano, Rocío Guirao Díaz se dispuso a aprovechar la primavera organizando un viaje espectacular junto a sus mejores amigas. La modelo se alejó por algunos días de su marido, Nicolás Paladini, y de sus hijos, Aitana, Indio y Roma para divertirse en México junto a las chicas.

Desde Tulum, la modelo se fotografió con una de sus amigas, Carolina Sicoli, rodeada de la flora y la fauna del lugar. Las chicas lucieron coloridos trajes de baño y lucieron sus espectaculares figuras en medio de la naturaleza del estado Quintana Roo.

"Perdidas en la junga", expresó Ro junto a la seguidilla de postales súper sexies que se sacó con Caro. Y súper contenta por estar disfrutando de esta experiencia única junto a sus chicas, la modelo expresó su alegría. "De las cosas más lindas de la vida... ¡viajar con amigas! Conectarse entre mujeres es sanador y enriquecedor", contó.

¿Quién es Carolina? Una publicista que vive en Miami y es fanática del mundo fit.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit