ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Rocío Guirao Díaz con su amiga Carolina Sicoli en México: "Perdidas en la jungla"

La modelo viajó junto a Tulum y se fotografió luciendo su figura rodeada de la flora y la fauna.

11 de octubre 2019, 11:11hs
Rocío viajó con sus mejores amigas a México.
Rocío viajó con sus mejores amigas a México.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esperar a la llegada del verano, Rocío Guirao Díaz se dispuso a aprovechar la primavera organizando un viaje espectacular junto a sus mejores amigas. La modelo se alejó por algunos días de su marido, Nicolás Paladini, y de sus hijos, Aitana, Indio y Roma para divertirse en México junto a las chicas.

Desde Tulum, la modelo se fotografió con una de sus amigas, Carolina Sicoli, rodeada de la flora y la fauna del lugar. Las chicas lucieron coloridos trajes de baño y lucieron sus espectaculares figuras en medio de la naturaleza del estado Quintana Roo.

"Perdidas en la junga", expresó Ro junto a la seguidilla de postales súper sexies que se sacó con Caro. Y súper contenta por estar disfrutando de esta experiencia única junto a sus chicas, la modelo expresó su alegría. "De las cosas más lindas de la vida... ¡viajar con amigas! Conectarse entre mujeres es sanador y enriquecedor", contó.

¿Quién es Carolina? Una publicista que vive en Miami y es fanática del mundo fit.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit