Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las sensuales fotos playeras de Pampita durante su escapada romántica a Punta Cana: "En el paraíso"

La jurado del Bailando viajó junto a Roberto García Moritán a República Dominicana y lució su increíble figura en la arena.

Desde Punta Cana, Pampita se mostró súper sexy.
Desde Punta Cana, Pampita se mostró súper sexy.

Quienes la conocen lo saben: realmente le encanta trabajar. Además de formar parte del jurado del Bailando y de conducir Pampita Online, siempre se mantiene activa laboralmente también en los más importantes eventos de la agenda top. Sin embargo, de vez en cuando, Pampita siente la necesidad de ponerle un freno a su rutina y de escaparse a otro país durante algunos días.

Junto a su flamante novio, Roberto García Moritán, la conductora viajó a Punta Cana, Repúbica Dominicana, y se mostró esplénida. Desde las arenas blancas del destino caribeño, posó luciendo diminutas bikinis y, súper feliz, expresó: "Estoy en el paraíso".

Luego de divertirse en la playa junto a su pareja y de mimarse bajo el rayo del sol tropical, Pampita lució un otufit total white (completamente blanco) y levantó los brazos demostrando que, una vez más, está viviendo este romántico viaje como si fuese el último: a pura diversión.