ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Jimena Baron recién levantada: "Les debía mi versión sin producción"

A pesar de las bajas temperaturas, la jurado de La Academia se mostró con poca ropa y a minutos de haberse despertado.

18 de junio 2021, 07:14hs
Jimena Barón volvió a mostrarse de entrecasa en Instagram.
Jimena Barón volvió a mostrarse de entrecasa en Instagram.
Seguinos en Google

Cada noche podemos ver a Jimena Barón luciendo uno de sus espectaculares y eclécticos looks en el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, en la intimidad la cantante es mucho más relajada y prefiere estar "así nomás", cómoda y a cara lavada.

Después de haber compartido en sus redes sociales un montón de fotos en las que se la ve súper producida, Jime sintió la necesidad de volver a mostrarse como antes. Sí, sin filtros y disfrutando de estar de entrecasa.

A minutos de haberse levantado y en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas, Jime se sacó varias fotos a cara lavada y mimando a su gatito. Además de postearlas en Instagram, les dedicó un valioso mensaje a sus seguidores.

"Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul", expresó.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit