ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Jimena Baron recién levantada: "Les debía mi versión sin producción"

A pesar de las bajas temperaturas, la jurado de La Academia se mostró con poca ropa y a minutos de haberse despertado.

18 de junio 2021, 07:14hs
Jimena Barón volvió a mostrarse de entrecasa en Instagram.
Jimena Barón volvió a mostrarse de entrecasa en Instagram.
Seguinos en Google

Cada noche podemos ver a Jimena Barón luciendo uno de sus espectaculares y eclécticos looks en el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, en la intimidad la cantante es mucho más relajada y prefiere estar "así nomás", cómoda y a cara lavada.

Después de haber compartido en sus redes sociales un montón de fotos en las que se la ve súper producida, Jime sintió la necesidad de volver a mostrarse como antes. Sí, sin filtros y disfrutando de estar de entrecasa.

A minutos de haberse levantado y en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas, Jime se sacó varias fotos a cara lavada y mimando a su gatito. Además de postearlas en Instagram, les dedicó un valioso mensaje a sus seguidores.

"Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul", expresó.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit