ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Emanuel, el rival de Cristian U. en Gran Hermano 2011

Dentro de la casa se mostró frontal y decidido. Fuera de ella, también. Así lo demostró durante la producción con Ciudad.com. ¡Qué destape!

28 de febrero 2011, 17:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Frontal y decidido. En la casa no se calló nada, a pesar de que se le pudo volver en contra. Incluso tuvo un duro cruce con Jorge Rial, conductor de Gran Hermano 2011. Y era el enemigo declarado de Cristian U. Ahora, fuera de la casa, volvió a soltarse frente a cámara. Pero esta vez, ante la de Ciudad.com, en una producción de fotos imperdible.

El chico de San Martín apostó a la confrontación con el gran jugador de la casa y se fue. Ahora mira el reality desde su casa y descree de que Cristian U. pueda ganar. ¿Acertará esta vez?

Fotos: Maxi Didari

Producción: Mica Faiman

Agradecimientos: Zouk y Kout

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Janet JacksonPinti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit