ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Ailén Bechara, embarazada de tres meses: relax en la pileta y lencería sexy

La subcampeona de Bailando 2015 será mamá por primera vez y lució su vientre maternal en Instagram.

16 de diciembre 2017, 13:46hs
Ailén Bechara, embarazada de tres meses
Ailén Bechara, embarazada de tres meses
Seguinos en Google

A un año de oficializar su nuevo noviazgo, llegó la feliz noticia: Ailén Bechara (27) está embarazada y espera a su primer hijo junto a Agustín Jiménez (31), un joven representante de futbolistas.  

"Estoy feliz porque sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Tampoco tomábamos precauciones para que no venga el embarazo. Si venía, bienvenido. Y llegó", decía en nota con Los Ángeles de la Mañana tras la confirmación de la dulce espera en Intrusos. 

Cursando el tercer mes de embarazo, la diosa de Darregueira mostró su pancita en crecimiento en Instagram a través de postales súper sexies. "Feliz. Día de shooting", escribió la exazafata de Guido Kaczka, junto a una foto en ropa interior en la que se aprecia su pequeño vientre maternal. 

Luego dejó asomar su tarde de relax en la pileta con una malla enteriza negra que contorneó a la perfección su cuerpo y dejó ver la dulce espera. 

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit