ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias

La vedette compartió en Instagram, con su particular estilo, fotos con su hermana durante la celebración estadounidense.

24 de noviembre 2017, 18:48hs

Desde que encontró el amor de la mano de Javier Naselli (52), Vicky Xipolitakis (31) se instaló en Nueva York para estar cerca de su pareja. Por primera vez la Griega pasó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y desde allí compartió fotos, antes del súper banquete, con su look relajado de bata… ¡y mascarilla de barro!

"¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok #MáscarasYNoCaretas".

“¡Acá hoy es un día que se agradece y se perdonado todo! #AComerPavo #HappyThanksGiving”, escribió, junto a una foto del menú que iban a comer y el detalle de que en los Hamptons, donde está la casa de su pareja, estaba haciendo solo un grado.

El producto de belleza hizo que tanto Vicky como Stefy, su hermana que voló con ella para el tradicional festejo, hizo que las Xipolitakis se vieran i-rre-co-no-ci-bles con la crema negra en la cara: “¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok”, puso en su Instagram, junto al hashtag #MáscarasYNoCaretas.

¿Son ellas? Mirá las fotos de Vicky y Stefy Xipolitakis con máscarillas de barro en Nueva York.  

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit