ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias

La vedette compartió en Instagram, con su particular estilo, fotos con su hermana durante la celebración estadounidense.

24 de noviembre 2017, 18:48hs
Seguinos en Google

Desde que encontró el amor de la mano de Javier Naselli (52), Vicky Xipolitakis (31) se instaló en Nueva York para estar cerca de su pareja. Por primera vez la Griega pasó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y desde allí compartió fotos, antes del súper banquete, con su look relajado de bata… ¡y mascarilla de barro!

"¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok #MáscarasYNoCaretas".

“¡Acá hoy es un día que se agradece y se perdonado todo! #AComerPavo #HappyThanksGiving”, escribió, junto a una foto del menú que iban a comer y el detalle de que en los Hamptons, donde está la casa de su pareja, estaba haciendo solo un grado.

El producto de belleza hizo que tanto Vicky como Stefy, su hermana que voló con ella para el tradicional festejo, hizo que las Xipolitakis se vieran i-rre-co-no-ci-bles con la crema negra en la cara: “¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok”, puso en su Instagram, junto al hashtag #MáscarasYNoCaretas.

¿Son ellas? Mirá las fotos de Vicky y Stefy Xipolitakis con máscarillas de barro en Nueva York.  

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit