ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias

La vedette compartió en Instagram, con su particular estilo, fotos con su hermana durante la celebración estadounidense.

24 de noviembre 2017, 18:48hs
Seguinos en Google

Desde que encontró el amor de la mano de Javier Naselli (52), Vicky Xipolitakis (31) se instaló en Nueva York para estar cerca de su pareja. Por primera vez la Griega pasó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y desde allí compartió fotos, antes del súper banquete, con su look relajado de bata… ¡y mascarilla de barro!

"¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok #MáscarasYNoCaretas".

“¡Acá hoy es un día que se agradece y se perdonado todo! #AComerPavo #HappyThanksGiving”, escribió, junto a una foto del menú que iban a comer y el detalle de que en los Hamptons, donde está la casa de su pareja, estaba haciendo solo un grado.

El producto de belleza hizo que tanto Vicky como Stefy, su hermana que voló con ella para el tradicional festejo, hizo que las Xipolitakis se vieran i-rre-co-no-ci-bles con la crema negra en la cara: “¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok”, puso en su Instagram, junto al hashtag #MáscarasYNoCaretas.

¿Son ellas? Mirá las fotos de Vicky y Stefy Xipolitakis con máscarillas de barro en Nueva York.  

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit