Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias - Ciudad Magazine

Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias

La vedette compartió en Instagram, con su particular estilo, fotos con su hermana durante la celebración estadounidense.

Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias

Desde que encontró el amor de la mano de Javier Naselli (52), Vicky Xipolitakis (31) se instaló en Nueva York para estar cerca de su pareja. Por primera vez la Griega pasó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y desde allí compartió fotos, antes del súper banquete, con su look relajado de bata… ¡y mascarilla de barro!

"¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok #MáscarasYNoCaretas".

“¡Acá hoy es un día que se agradece y se perdonado todo! #AComerPavo #HappyThanksGiving”, escribió, junto a una foto del menú que iban a comer y el detalle de que en los Hamptons, donde está la casa de su pareja, estaba haciendo solo un grado.

El producto de belleza hizo que tanto Vicky como Stefy, su hermana que voló con ella para el tradicional festejo, hizo que las Xipolitakis se vieran i-rre-co-no-ci-bles con la crema negra en la cara: “¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok”, puso en su Instagram, junto al hashtag #MáscarasYNoCaretas.

¿Son ellas? Mirá las fotos de Vicky y Stefy Xipolitakis con máscarillas de barro en Nueva York.  

#BlackMudMask #LosHamptons #Ny

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

#Barroterapia #LosHamptons #Ny #HappyThanksGiving🦃🇺🇸 @stefyxipolitakisok💕

Una publicación compartida por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

TE PUEDE INTERESAR