ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies de Vicky Xipolitakis haciéndose una mascarilla de barro durante Día de Acción de Gracias

La vedette compartió en Instagram, con su particular estilo, fotos con su hermana durante la celebración estadounidense.

24 de noviembre 2017, 18:48hs
Seguinos en Google

Desde que encontró el amor de la mano de Javier Naselli (52), Vicky Xipolitakis (31) se instaló en Nueva York para estar cerca de su pareja. Por primera vez la Griega pasó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y desde allí compartió fotos, antes del súper banquete, con su look relajado de bata… ¡y mascarilla de barro!

"¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok #MáscarasYNoCaretas".

“¡Acá hoy es un día que se agradece y se perdonado todo! #AComerPavo #HappyThanksGiving”, escribió, junto a una foto del menú que iban a comer y el detalle de que en los Hamptons, donde está la casa de su pareja, estaba haciendo solo un grado.

El producto de belleza hizo que tanto Vicky como Stefy, su hermana que voló con ella para el tradicional festejo, hizo que las Xipolitakis se vieran i-rre-co-no-ci-bles con la crema negra en la cara: “¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok”, puso en su Instagram, junto al hashtag #MáscarasYNoCaretas.

¿Son ellas? Mirá las fotos de Vicky y Stefy Xipolitakis con máscarillas de barro en Nueva York.  

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit