ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami: bikini y poses sensuales al sol

La actriz compartió una secuencia fotográfica en Twitter donde dejó a la luz ¡su cuerpazo sin retoques digitales!

01 de agosto 2015, 14:38hs
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Tengo 41! No es poco... Pero los llevo bastante bien, haciéndome cargo de lo que conlleva no ser eternos. Sé que la perfección es puro cuento y nada me quita el sueño como el amor a mi familia. El resto, es yapa. Yo me hago cargo de que en lo superficial hay ciertas huellas que nos deja de regalito la ley de gravedad… Mientras, el tiempo sigue transcurriendo", le decía Mónica Ayos a Ciudad.com a principio de año sobre el paso del tiempo.

"Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en Twitter junto a una foto.

Hoy, con 42 años, la actriz volvió a lucir su cuerpazo en bikini y dio pruebas –una vez más- de su espléndida figura sin una pincelada de Photoshop en Twitter. "Hola, sí. Aquí y ahora… Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en la red social del pajarito con humor, tras compartir una seguidilla de fotos en traje de baño, desde Miami. 

En una de las fotos también se puede apreciar a su marido, Diego Olivera, reposando al aire libre, mientras Mónica se toma selfies últra sexies al sol.

Hola, sí. 👍🏻✨😉 #AquíYAhora De Estreno🌴🌴 pic.twitter.com/akZjPdOvKL

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Charlame del dolor de espalda y cuello q voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista 🙏🏻💪🏼 pic.twitter.com/yXwruhz2UT

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit