ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami: bikini y poses sensuales al sol

La actriz compartió una secuencia fotográfica en Twitter donde dejó a la luz ¡su cuerpazo sin retoques digitales!

01 de agosto 2015, 14:38hs
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Tengo 41! No es poco... Pero los llevo bastante bien, haciéndome cargo de lo que conlleva no ser eternos. Sé que la perfección es puro cuento y nada me quita el sueño como el amor a mi familia. El resto, es yapa. Yo me hago cargo de que en lo superficial hay ciertas huellas que nos deja de regalito la ley de gravedad… Mientras, el tiempo sigue transcurriendo", le decía Mónica Ayos a Ciudad.com a principio de año sobre el paso del tiempo.

"Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en Twitter junto a una foto.

Hoy, con 42 años, la actriz volvió a lucir su cuerpazo en bikini y dio pruebas –una vez más- de su espléndida figura sin una pincelada de Photoshop en Twitter. "Hola, sí. Aquí y ahora… Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en la red social del pajarito con humor, tras compartir una seguidilla de fotos en traje de baño, desde Miami. 

En una de las fotos también se puede apreciar a su marido, Diego Olivera, reposando al aire libre, mientras Mónica se toma selfies últra sexies al sol.

Hola, sí. 👍🏻✨😉 #AquíYAhora De Estreno🌴🌴 pic.twitter.com/akZjPdOvKL

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Charlame del dolor de espalda y cuello q voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista 🙏🏻💪🏼 pic.twitter.com/yXwruhz2UT

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit