ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami: bikini y poses sensuales al sol

La actriz compartió una secuencia fotográfica en Twitter donde dejó a la luz ¡su cuerpazo sin retoques digitales!

01 de agosto 2015, 14:38hs
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Tengo 41! No es poco... Pero los llevo bastante bien, haciéndome cargo de lo que conlleva no ser eternos. Sé que la perfección es puro cuento y nada me quita el sueño como el amor a mi familia. El resto, es yapa. Yo me hago cargo de que en lo superficial hay ciertas huellas que nos deja de regalito la ley de gravedad… Mientras, el tiempo sigue transcurriendo", le decía Mónica Ayos a Ciudad.com a principio de año sobre el paso del tiempo.

"Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en Twitter junto a una foto.

Hoy, con 42 años, la actriz volvió a lucir su cuerpazo en bikini y dio pruebas –una vez más- de su espléndida figura sin una pincelada de Photoshop en Twitter. "Hola, sí. Aquí y ahora… Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en la red social del pajarito con humor, tras compartir una seguidilla de fotos en traje de baño, desde Miami. 

En una de las fotos también se puede apreciar a su marido, Diego Olivera, reposando al aire libre, mientras Mónica se toma selfies últra sexies al sol.

Hola, sí. 👍🏻✨😉 #AquíYAhora De Estreno🌴🌴 pic.twitter.com/akZjPdOvKL

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Charlame del dolor de espalda y cuello q voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista 🙏🏻💪🏼 pic.twitter.com/yXwruhz2UT

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit