Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami: bikini y poses sensuales al sol

La actriz compartió una secuencia fotográfica en Twitter donde dejó a la luz ¡su cuerpazo sin retoques digitales!

"¡Tengo 41! No es poco... Pero los llevo bastante bien, haciéndome cargo de lo que conlleva no ser eternos. Sé que la perfección es puro cuento y nada me quita el sueño como el amor a mi familia. El resto, es yapa. Yo me hago cargo de que en lo superficial hay ciertas huellas que nos deja de regalito la ley de gravedad… Mientras, el tiempo sigue transcurriendo", le decía Mónica Ayos a Ciudad.com a principio de año sobre el paso del tiempo.

"Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en Twitter junto a una foto.

Hoy, con 42 años, la actriz volvió a lucir su cuerpazo en bikini y dio pruebas –una vez más- de su espléndida figura sin una pincelada de Photoshop en Twitter. "Hola, sí. Aquí y ahora… Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en la red social del pajarito con humor, tras compartir una seguidilla de fotos en traje de baño, desde Miami. 

En una de las fotos también se puede apreciar a su marido, Diego Olivera, reposando al aire libre, mientras Mónica se toma selfies últra sexies al sol.

ç