ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami: bikini y poses sensuales al sol

La actriz compartió una secuencia fotográfica en Twitter donde dejó a la luz ¡su cuerpazo sin retoques digitales!

01 de agosto 2015, 14:38hs
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Las selfies súper sexies de Mónica Ayos en Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Tengo 41! No es poco... Pero los llevo bastante bien, haciéndome cargo de lo que conlleva no ser eternos. Sé que la perfección es puro cuento y nada me quita el sueño como el amor a mi familia. El resto, es yapa. Yo me hago cargo de que en lo superficial hay ciertas huellas que nos deja de regalito la ley de gravedad… Mientras, el tiempo sigue transcurriendo", le decía Mónica Ayos a Ciudad.com a principio de año sobre el paso del tiempo.

"Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en Twitter junto a una foto.

Hoy, con 42 años, la actriz volvió a lucir su cuerpazo en bikini y dio pruebas –una vez más- de su espléndida figura sin una pincelada de Photoshop en Twitter. "Hola, sí. Aquí y ahora… Charlame del dolor de espalda y cuello que voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista", escribió Ayos en la red social del pajarito con humor, tras compartir una seguidilla de fotos en traje de baño, desde Miami. 

En una de las fotos también se puede apreciar a su marido, Diego Olivera, reposando al aire libre, mientras Mónica se toma selfies últra sexies al sol.

Hola, sí. 👍🏻✨😉 #AquíYAhora De Estreno🌴🌴 pic.twitter.com/akZjPdOvKL

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Charlame del dolor de espalda y cuello q voy a tener a la noche por hacerme la linda en esta pose contorsionista 🙏🏻💪🏼 pic.twitter.com/yXwruhz2UT

— monicaayos (@AyosMonica) July 31, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit